Regresa el programa “Ponte al Corriente” en Sinaloa

Fecha:

CULIACÁN.— La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla, anunció la reactivación del programa de estímulo fiscal “Ponte al Corriente”, el cual entrará en vigor a partir del próximo 3 de agosto con el objetivo de brindar facilidades administrativas y apoyar la economía de las familias sinaloenses.

A través de “Ponte al Corriente”, las y los contribuyentes propietarios de unidades elegibles podrán saldar la totalidad de sus compromisos fiscales en materia vehicular mediante un pago único de 6 mil pesos, sin importar el monto total ni los años de atraso acumulados por concepto de recargos y actualizaciones.

⇒ Una de las principales novedades señaladas por la mandataria estatal es la extensión de la cobertura del programa, que en esta nueva etapa incorporará a vehículos particulares modelo 2022 y anteriores.

“Este programa viene a beneficiar a todos los contribuyentes en el estado de Sinaloa que tienen algún vehículo que no está regularizado y que nosotros ponemos las facilidades para la ciudadanía. El modelo de vehículos se va a extender a 2022, también esto contribuye a más beneficiarios”, precisó la Ejecutiva estatal.

Las y los interesados podrán consultar los requisitos correspondientes y efectuar el pago en ventanilla en las distintas oficinas de Recaudación distribuidas en la entidad. Asimismo, el trámite estará disponible en formato digital mediante la plataforma oficial Ciudadano Digital para agilizar la atención a los usuarios.

Te recomendamos: 

Publican decreto para el acceso gratuito al Parque del Jaguar en Tulum

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

León se transforma en una galería al aire libre con más de 60 murales

León alberga cerca de 60 murales inspirados en el cine, la música y el deporte, transformando sus calles en una galería al aire libre.

Alsea invirtió 1,840 millones de pesos en el primer semestre de 2026

Alsea destinó esta inversión para aperturas, remodelaciones y tecnología, priorizando al mercado nacional como su principal eje de crecimiento

Exigen atención urgente a incendio y fuga en pozo Krem-1, en Las Choapas

Organizaciones y comunidades reportaron que esta situación ha afectado a 29 localidades y quemado 252 millones de metros cúbicos de gas.

Petición para expulsar a Argentina de los Mundiales roza Récord Guines ¡Más de 23 millones de personas firmaron!

El caso muestra cómo la indignación digital puede presionar la reputación de torneos, marcas y federaciones.