jueves, marzo 28, 2024

Penguin Random House presentará “CUÍDAME DE TI”

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril (AlmomentoMX).- Penguin Random House presentará “CUÍDAME DE TI”, un thriller psicológico que muestra que las relaciones de mayor cercanía son aquellas que más daño nos pueden hacer.

Escalofriante novela basada en hechos reales que exhibe la condición humana y nuestros vínculos perversos, nos muestra el placer que provoca ver sufrir al otro, viniendo de la persona que debe cuidar de ti.

Cuídame de ti es un thriller psicológico de relaciones, maltrato, sexualidad, erotismo perverso, liberación y resiliencia, sin embargo, son las historias que nos contamos de nuestra vida la que construyen nuestra propia personalidad.

La vida de Sofía, una reconocida psicóloga que desea escribir una novela erótica, está a punto de trastocarse después de conocer a Nadia, una institutriz de 75 años dispuesta a contarle todo lo que ha vivido.

Orgías, mentiras, un pasado disfrazado de lujos y una madre que quiebra lo que toca es lo que Sofía irá descubriendo en cada reunión que tiene con Nadia, y que será la única forma en la que las dos vayan reconstruyendo esos fragmentos de una infancia rota.

La historia de Nadia revela la mirada del horror en Sofía, con ánimo de búsqueda de la verdad sobre el impacto que tienen las relaciones más cercanas a nosotros.   A veces esas charlas serán un espejo para la psicóloga y ella pondrá en duda hasta su propia maternidad.

¿Es posible la maldad en una madre?

¿Es posible la destrucción de una persona por el puro placer de verla sufrir?

Cuídame de ti es una historia que mueve emociones y confronta ideas más allá de cualquier análisis.

Fragmento

VIENTO EN LA TARDE

Veo las gotas deslizarse sobre el cristal, recargo la frente y siento una temperatura diferente al agua que cae sobre mi espalda. El vapor del baño me da ese calor que perdí en la cena, siento que voy recuperando mi pulso. Sigo con mi dedo índice el camino de algunas gotas, veo cómo se van abriendo paso, unas las pierdo de vista, otras se juntan y se hacen una sola. Cuando exceden su tamaño pierden su estabilidad y caen. Mis lágrimas se mezclan con ellas. No logro escuchar cómo cae el agua; mi mente sólo da vueltas a la cena tan absurda que tuve con Daniel. Una discusión tras otra sin ningún sentido, en uno de mis restaurantes favoritos de Nueva York. Corrimos con suerte para encontrar una mesa, pero fueron nuestros egos los que cenaron allí.

—¡Sofía! Qué terrible que una psicóloga de tu nivel tenga esos prejuicios sociales. Eres una psicóloga clasista. ¡Me decepcionas!

A sus palabras enfadadas las acompañaba el movimiento de su brazo derecho en señal de que daba por terminada la discusión. Elevó la voz, y mirándome a los ojos dijo:

AM.MX/fm

Artículos relacionados