fbpx Peña Nieto se despide de Chumel Torres... Hasta le manda un corazón | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AlMomentoMX).— A dos meses de que el presidente Enrique Peña Nieto termine su sexenio, el conductor de “El Pulso de la República”, Chumel Torres, de despidió de él con una dramática llamada en donde el mandatario hasta le envió un corazón.

Este lunes, el youtuber difundió una nueva emisión de su programa en YouTube, en la que comenzó con una llamada al mandatario, a quien le reclama por no asistir a una carne asada el fin de semana.

“Peña Peña, perdón mi Lord, Licenciado Presidente, no ya, leí un tuit que ya no va a estar en Los Pinos, que ya no va a ser Presidente o sea le estoy hablando porque hicimos carne asada el sábado era cumpleaños de Víctor y no fue y todo mundo lo estábamos esperando, se me hizo raro, pues usted quedó de ir y pues al último no, Victor hasta lloró y todo pero, ¿por que no fuiste Enrique?”, reclama Torres en la llamada.

Peña Nieto le responde que ha estado ocupado por su Sexto Informe de Gobierno, el Grito de Independencia y la mudanza que conlleva el termino del sexenio. “Ya nos quedan poco menos de dos meses”, dice Peña Nieto.

“¿Cómo que dos meses? O sea, pérame, ¿llevamos cuánto juntos? ¿Seis años? Es muy pronto dos meses. Enrique, por favor, ¿qué le va a pasar a El Pulso? Tú y yo empezamos El Pulso juntos”, reclama el conductor al mandatario. A lo que el presidente responde: “¿Qué? ¿El Pulso? No sé, Chumel, te pondrás de acuerdo con los que vienen”.

La plática continua con un diálogo sobre el alejamiento de youtuber con el futuro gobierno. “Les caigo súper gordo, nadie me habla”, dice.  Resignado, el Chumel  despide de Peña Nieto.

“Te voy a extrañar”, lanzó el conductor al mandatario, y luego empezó a llorar. “Yo también te voy a extrañar. Ahí te sigo en Instagram, ahí me voy enterando de lo que va haciendo, ándale”, le responde Peña Nieto. Ya casi para terminal, Chumel Torres le pone la canción de  “No me puedes dejar así” de Luis Miguel.

“Chumel me da mucho gusto saludarte no me tienes que decir mi Lord ya, síguele, mira te mando un abrazo muy fuerte, hasta un corazoncito, que voy a hacer bien”. Entre sollozos, el youtuber le dice: “adiós Príncipe, te voy a recodar siempre”.

Al finalizar la conversación, el presidente de la República da una orden a su secretaría: “Teresa ya no más llamadas ni de Ciro ni de nadie. Adiós”.

“El Pulso de la República” fue creado en diciembre del 2012, a inicio de la administración de Peña Nieto, ahí se difunden videos informando del país en tono sarcástico y con críticas contra el gobierno.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios