fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (AlMomentoMX).-  El presidente Enrique Peña Nieto destacó que es momento de “apretar el paso” para cumplir con las metas de esta administración, pues México “no puede retroceder ni detenerse” en este último año de gobierno.

En un mensaje con motivo del quinto aniversario del inicio de su administración, el mandatario pidió consolidar lo alcanzado para no poner en riesgo los avances que juntos hemos alcanzado.

Peña Nieto instó a continuar promoviendo la transformación de México, porque esa “es la única ruta hacia el desarrollo pleno y la prosperidad compartida que todos queremos para nuestro país”

Exhortó a los funcionarios públicos a “seguir ofreciendo resultados tangibles a la población, sembrar optimismo, confianza y esperanza” y los llamó a que sin dejar de atender los retos y rezagos den a conocer lo mucho que se ha avanzado y logrado.

“Cada uno de nosotros debe exaltar la gran obra de transformación nacional en la que todas y todos participamos”, señaló.

El jefe del Ejecutivo afirmó que el año entrante México “vivirá el proceso electoral más grande de su historia” y que por ello  “como funcionarios públicos actuaremos con estricto apego a la ley para que las elecciones de 2018 sean una jornada democrática ejemplar”.

Indicó que “desde el ámbito de nuestra responsabilidad trabajaremos para que los ciudadanos ejercen su derecho al voto en un clima de libertad y certidumbre de respeto y civilidad”.

El presidente de la República señaló que “se inicia el último tramo de la carrera que iniciamos hace 5 años por el bienestar de las familias, el crecimiento de nuestra economía y el desarrollo de nuestro país”, pues es el último tramo es el más importante porque “es ahí es donde se demuestra el carácter la preparación y la voluntad de triunfo”.

Peña Nieto afirmó que está “decidido a poner lo mejor de mí, todo mi empeño, dedicación, perseverancia, tenacidad y sobre todo mi pasión para seguir sirviendo a México”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios