sábado, marzo 2, 2024

Película live action de Naruto ya está en desarrollo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito del live action de One Piece en Netflix, otro de los animes más conocidos en el mundo será adaptado en este formato. Se ha confirmado que una cinta live action de Naruto ya está en desarrollo por parte de Lionsgate.

Según ha informado Variety, Lionsgate será el encargado de darle vida a esta adaptación que aún se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo. Pese a la premura del anuncio, se sabe ya que una de las guionistas será Tasha Huo, quien ya ha participado en la adaptación de Red Sonja y la serie animada Tomb Raider.

“Estoy tan inspirada por estos personajes que es emocionante tomar parte de su viaje y tratar de contar esa historia de una manera que me atraiga como fan”, aseguró Huo.

Por años se ha barajado la posibilidad de llevar a Naruto a live action gracias a su enorme popularidad, pero hasta la fecha no se ha producido ningún proyecto de esas características. Con el reciente éxito de la serie de One Piece, ahora esto es casi una realidad.

Sin embargo, hay una larga lista de fracasos de animes adaptados a la acción real, sobre todo hablando de producciones hollywoodenses. Por ejemplo, la película de Dragon Ball: Evolution, la criticada serie de Netflix de Cowboy Bebop o el infame filme de Los Caballeros del Zodiaco estrenado recientemente.

¿De qué va Naruto?

La historia gira alrededor del joven ninja Naruto Uzumaki, quien quiere convertirse a toda costa en el Hokage, el líder de la Aldea escondida entre las hojas. Siendo un protagonista totalmente diferente a lo acostumbrado, su personalidad inmediatamente cautivó a la audiencia y le permitió alcanzar los 72 volúmenes en el manga y un spin-off de su hijo Boruto.

Continúa leyendo:

Tim Burton se opone a secuelas o reboots de ‘El extraño mundo de Jack’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados