La película live-action del Coyote de ‘Looney Tunes’ ya tiene director

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La producción del live-action del Coyote de Looney Tunes avanza a paso veloz cual correcaminos. Según reportes de Variety, la película ya ha encontrado a su director.

Coyote VS. ACME es el nombre de este proyecto que será dirigido por el estadounidense Dave Green, conocido principalmente por dirigir Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Por ahora se desconoce la trama de la cinta, aunque el título puede insinuar una batalla legal por parte del personaje. De ser así, se podría tratar de una adaptación de la tira cómica que Ian Frazier presentó en 1990 para The New Yorker titulada Coyote VS. ACME.

El clásico de la TV nos mostró al Coyote tratando de atrapar al Correcaminos usando artefactos ACME. Sin embargo, debido a la torpeza del depredador o a la mala calidad este marca nunca pudo lograr su cometido, lo cual pudo haber significado un trauma para este personaje que desencadenaría la narrativa de este filme.

Se planea que la cinta sea una mezcla de animación y live-action. Esta sería la tercera gran película de los Looney Tunes en los últimos 22 años después de la exitosa Space Jam de 1996 y de Looney Tunes: Back in Action de 2003.

Coyote VS. ACME no tiene fecha de estreno tentativa.

Continúa leyendo:

Revelan primeras imágenes de ‘Tenet’, la nueva película de Christopher Nolan

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Analizan playas de Veracruz previo a Semana Santa 2026

Las playas son analizads para saber si son aptas para uso recreativo y garantizar condiciones sanitarias adecuadas para visitantes.

Infraestructura e inteligencia artificial lideran agenda de inversión financiera 2026

La inversión en el sistema financiero se complementa con ciberseguridad y programas de educación financiera para fortalecer la confianza y acelerar la inclusión en la región.

Clara Brugada anuncia la Secretaría del Deporte de la CDMX; Javier Hidalgo la encabezará

Javier Hidalgo señaló que uno de los principales retos será articular el Mundial de 2026 con el desarrollo del deporte comunitario.

¡Bajo máxima presión! México renegociará tratado T-MEC con Estados Unidos

Con una economía débil y bajo máxima presión de Donald Trump, México empieza la próxima semana la renegociación de su tratado de libre comercio (T-MEC) con Estados Unidos.