fbpx No pelearé con Sheinbaum, la admiro: Monreal | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (AlMomentoMX).- El delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que no va a entrar en discusiones ni con Claudia Sheinbaum ni con ningún otro militante de Morena.

Ricardo Monreal estuvo acompañado por 53 consejeros estatales de Morena en la explanada delegacional. Esto, luego de que la delegada en Tlalpan le pidió reconocer los resultados de la encuesta para elegir al coordinador de Organización Territorial de Morena en la Ciudad de México, y eventual candidato a la jefatura de Gobierno en 2018.

“Mantendré la cabeza fría, aunque te sientas zarandeado y lastimado, hay que mantener la calma”, dijo Monreal Ávila a través de un video difundido en redes sociales.

“No tengo problemas con nadie al interior de Morena. Le mando un abrazo a Claudia, yo lejos de descalificarla la admiro por ser una científica extraordinaria, le mando un abrazo. No voy a pelearme con nadie”, aseguró.

El delegado descartó que su postura tras la encuesta de Morena sea un tema de “posiciones o puestos”, pues afirmó que ha actuado para recuperar la credibilidad de los habitantes de la capital, además de defender su dignidad, “no voy a permitir que la pisoteen, eso sí no”.

“Me siento muy digno cada vez que me atacan los de afuera y los de adentro, me crezco más, me siento más grande. Por eso le digo a todo el mundo que voy a resistir. No me conocen, soy peleador callejero, nací y crecí en la calle”, afirmó.

Sonriente, Ricardo Monreal aseveró que él nunca se marea, ya son 40 años de trayectoria política y 20 de los cuales al lado de Andrés Manuel López Obrador.

“Todos se frotaban las manos de que ya me iba, ya estaban preparados para atacar en fila al berrinchudo. No pudieron, algunos hasta con palomitas”, dijo.

El político zacatecano afirmó que no va perder la calma y se mantendrá ecuánime.

Este miércoles, Claudia Sheinbaum dijo que los cuatro contendientes en la encuesta aceptaron las reglas y metodología, por lo que no debería haber inconformidades.

“Ricardo, aceptaste condiciones, si no, no hubieras competido. Hay que saber perder y sin chantajes. En Morena tenemos reglas claras, aquí la gente decide. Hubo cuatro contendientes, los cuatro aceptamos la reglas, métodos y árbitro”, expresó en un video.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios