martes, febrero 27, 2024

Pedro Almodóvar revela el tráiler de su próxima película ‘Madres Paralelas’

CIUDAD DE MÉXICO. – Pedro Almodóvar reveló el primer tráiler oficial de “Madres paralelas“, cinta que abrirá el Festival de Cine de Venecia de este año.

Esta producción está liderada por Penélope Cruz, a quien se unen los miembros clave del elenco Aitana Sánchez-Gijón, Milena Smit, Israel Elejalde, Daniela Santiago, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

La cinta muestra a un trío de madres imperfectas., interpretadas por Cruz, Gijón y Smit, con esto, Almodóvar expande las representaciones sobre la feminidad de películas anteriores.

En el tráiler sin diálogos, muestra al trío de madres en diferentes etapas de embarazo y, finalmente, sosteniendo a sus hijos recién nacidos, dando una idea de la escala de tiempo de la película.

Almodóvar comenzó a desarrollar esta película hace años, pero debido a la pandemia, el cineasta utilizó su tiempo libre para terminar el guion y comenzar la preproducción.

El rodaje comenzó a finales de marzo en Madrid y sus alrededores.

“Con ‘Madres paralelas’ vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia”, dijo Almodóvar en un anuncio de casting para la película en febrero.

“Hablo de la importancia de los antepasados y descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de esta historia son muy diferentes.

“Como narradora de historias, las madres imperfectas me inspiran más en este momento. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde como protagonista masculino. También es una colaboración con mis queridas Julieta Serrano y Rossy de Palma. ‘Madres paralelas’ será un drama intenso. O eso espero”, agregó.

“Madres paralelas” está producida por Agustín Almodóvar y Esther García en El Deseo, con la contribución de la cadena española RTVE y Netflix.

También te puede interesar:

Sean Penn exige que la producción de ‘Gaslit’ se vacune antes de regresar a grabar

EDT/dth

Artículos relacionados