CIUDAD DE MÉXICO. – Sean Penn se niega a volver a trabajar en la serie ‘Gaslit‘ de Starz Watergate hasta que toda la producción haya recibido la vacuna contra el covid-19.
La posición del actor sobre las vacunas obligatorias se produce después del aumento en los casos de virus a medida que la variante delta altamente contagiosa se propaga por California y Estados Unidos.
Penn, quien está vacunado, se ha ofrecido a ayudar a los esfuerzos de vacunación de la producción con sede en Burbank de forma gratuita a través de su organización sin fines de lucro CORE.
La producción de ‘Gaslit’ ya está sujeta a restricciones de la Zona A, donde los productores han ordenado vacunas para el elenco y el equipo.
Bajo los protocolos de seguridad actuales, los conjuntos se dividen en diferentes “zonas” que corresponden a la proximidad a los actores y los diferentes niveles de protección necesarios.
La zona A es el área en el set donde el elenco y la producción tienen que trabajar en estrecha proximidad, a menudo sin equipo de protección personal.
Sin embargo, Sean Penn, está buscando reglas más estrictas e incluir a las personas fuera o muy cerca de la Zona A.
Sobre la serie
Basado en el podcast Slow Burn de Slate, Gaslit es una versión moderna de Watergate y cuenta las historias no contadas de los personajes olvidados en el escándalo que derribaría al presidente Richard Nixon.
Penn interpreta al abogado y criminal convicto John N. Mitchell, con Julia Roberts interpretando a Martha Mitchell.
El reparto también incluye a Shea Whigham como G. Gordon Liddy y Darby Camp como la hija de Mitchell, Marty. Betty Gilpin interpretará a Maureen “Mo” Kane Dean, la esposa de John Dean interpretado por Dan Stevens.
También te puede interesar:
Rob Zombie revela primer vistazo de ‘The Munsters’
EDT/dth