fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, tendrá su propia serie; un spin-off que ya tiene logo oficial.

La Warner Bros está apostando fuerte por el reboot del grupo de supervillanos.

Como resultado, Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, tendrá su propia serie.

Según informa Deadline, el servicio de streaming de HBO dio luz verde a la primera temporada de la serie de Peacemaker con John Cena.

La temporada contará con ocho capítulos, todos ellos escritos por James Gunn, que también dirigirá algunas de las entregas.

Esta serie explorará los orígenes del personaje que Cena interpretará en Escuadrón Suicida, que tiene previsto su estreno en 2021.

Sin embargo, tanto James Gunn como John Cena han compartido el que será el logo de la serie.

La imagen muestra la cara de Peacemaker en dibujo, con unos rótulos que dicen “Fuck! It’s Peacemaker!”.

“Trabajar junto a James Gunn en The Suicide Squad fue una clase magistral absoluta sobre cómo dar vida a los personajes de una forma nueva y divertida. No puedo esperar a que el Universo DC experimente más de lo absurdo que es Peacemaker en el próximo proyecto de HBO Max”, escribió Cena junto a la fotografía del logo.

Según explica ScreenRant, la serie de Peacemaker ha sido una idea directa de los ejecutivos de Warner Bros, que se enamoraron del personaje de Cena en Escuadrón Suicida.

No obtante, el hecho de que la serie se filme antes del estreno de la película es un indicio de que el resultado podrá ser mejor de lo que el estudio espera.

Creado por Joe Gill y Pat Boyette para la serie de cómics Fightin ‘5, Peacemaker es un combatiente un tanto desequilibrado que cree en la paz por encima de cualquier cosa, sin importarle a cuánta gente tenga que matar para conseguirla.

Se espera que la producción arranque a principios de 2021, antes de que Gunn comience la filmación de Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel.

Por su parte, Escuadrón Suicida, en donde participará Peacemaker, tiene previsto su estreno el 6 de agosto de 2021.

https://youtu.be/A8tWKJwyG6Y

También te puede interesar:

¡Ya nació la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik!
EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT