Paulina Rubio se cae de escenario (+Video)

Fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=cKKjLW2njuM

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero (AlMomentoMX).- La cantante Paulina Rubio se cayó del escenario durante su presentación en el Carnaval de Campeche.

Tras terminar uno de sus temas y mientras paseaba sobre el escenario, Rubio se distrajo y se cayó de la tarima ante los gritos de los fans que intentaban prevenirla.

‘La Chica Dorada’ se levantó y volvió a subir para continuar con el show.

“¡Qué guamazo me dí- expresó- Quiero aprovechar este golpe para decir algo: Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar”.

Más tarde, Paulina subió una fotografía en su cuenta de Facebook y aseguró: “No importa si nos caemos, hay que saber levantarnos”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veinte años de rareza luminosa consolidan a Paté de Fuá en escena iberoamericana

Paté de Fuá celebra 20 años de trayectoria con un concierto especial en el Teatro Metropólitan, donde repasará su universo sonoro y una discografía que fusiona jazz, tango, bolero y música clásica desde una propuesta atemporal y singular en la escena iberoamericana.

‘Cumbres Borrascosas’: 6 adaptaciones imprescindibles

La historia de ¿amor? entre Heatchliff y Catherine ha llegado a la pantalla docenas de veces: escogemos nuestras favoritas en honor a Emily Brontë.

Vans Warped Tour llegará por primera vez a México en 2026 al Autódromo Hermanos Rodríguez

Vans Warped Tour regresará en 2026 y llegará por primera vez a Ciudad de México los días 12 y 13 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con 90 bandas, deportes extremos y un formato de dos días que marca su expansión global junto a Estados Unidos y Canadá.

Marcha juvenil al Cerro del Cubilete reúne a 45 mil jóvenes católicos nacionales

Más de 45 mil jóvenes participaron en la Marcha Nacional Juvenil al Cerro del Cubilete a cien años de la Guerra Cristera, en una jornada de fe, identidad y reconciliación social que reunió a peregrinos de distintos estados del país en uno de los santuarios católicos más emblemáticos de México.