Paul Stanley es el quinto eliminado de ‘La casa de los famosos’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Habiendo pasado 36 días dentro de La casa de los famosos, el conductor Paul Stanley se convirtió en el quinto eliminado del reality show que ha acaparado las redes sociales en las últimas semanas.

El pasado 5 de julio se realizó la gala de nominación en la que, originalmente, fueron cuatro celebridades las que entraron al listado: Sergio Mayer, Paul Stanley, Emilio Osorio y Mariana ‘La Barby’ Juárez; sin embargo, Jorge Losa, quien fue líder de la casa por tercera semana, decidió salvar de la eliminación a la boxeadora ‘La Barby’ Juárez.

De esta forma, los otros tres nominados tuvieron que esperar a este domingo para conocer la decisión que tomó el público a través de sus votos.

Paul Stanley cayó ante Sergio Mayer y Emilio Osorio. El primero en salvarse fue Mayer, que vivió su cuarta semana nominado, y después fue Osorio, quien vivió por primera vez el estar a un paso de dejar el reality show de Televisa.

Ahora quedan 9 habitantes que tendrán la tarea de hacer la comida, pues en las pasadas semanas, fue Paul quien la hizo de chef dentro de la casa. Por su parte, el Team Infierno sigue imparable, mientras que el Team Cielo se queda ya con dos habitantes: Jorge Lossa y Mariana ‘Barby’ Juárez.

La salida de Paul Stanley significó la primera expulsión de un hombre, pues las cuatro semanas pasadas fueron Marie Claire, Sofía Rivera, Ferka Quiroz y Raquel Bigorra quienes se despidieron de La casa de los famosos.

Ahora quienes permanecen en el juego son Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Bárbara Torres, Mariana Juárez, Apio Quijano y Jorge Losa.

Continúa leyendo:

Amazon Prime Video prepara secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Colección Gelman, adquirida por mexicanos para disfrute de nacionales y extranjeros

La llamada Colección Gelman, dedicada al arte moderno mexicano...

Y Jesús se hizo estrella de rock en Jesucristo Superestrella

La Fundación Rockefeller se dio a la tarea de buscar la menta de regresar a los jóvens a las causas del cristianismo, surgiendo así el llamado: “Movimiento Jesús”.

¿Quieres armar tu propia banda Godín de covers en otro idioma? ¡Así puedes empezar!

Al igual que en un popular show de streaming acerca del lugar de trabajo más escandaloso y adorable de México, tú también puedes hacer realidad tus sueños musicales junto a tus compañeros de cubículo a través de estos cursos

Virtuosas del oboe y el piano interpretan piezas de mujeres compositoras de diferentes épocas

El programa incluyó estrenos musicales; destacó “Árbol de agua”, de la mexicana Judith Alejandra