viernes, febrero 23, 2024

Amazon Prime Video prepara secuela de ‘Yo soy Betty, la fea’

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque han pasado más de 20 años desde que se estrenó Yo soy Betty, la fea, sus creadores ya están preparando una secuela de la mano de Amazon Prime Video.

Una de las telenovelas más queridas entre el público latino regresa a la pantalla. Prime Video confirmó la producción de Betty, la fea, una secuela que retoma la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Los actores que interpretaron a Betty y Don Armando saludan al público en el video que hace oficial su reencuentro.

“Betty la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo; sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución en un mercado digital”, declaró Alexander Marín, VP de Distribución de RCN.

Yo soy Betty, la fea fue creada por Fernando Gaitán y relataba la experiencia de Beatriz Pinzón Solano, una joven que destacaba por su capacidad profesional como economista; sin embargo, su apariencia física la hacía objeto de burlas y discriminación. Miles siguieron la incursión de Betty en Ecomoda, su trabajo como secretaria de presidencia y el romance que vivió con su jefe.

La telenovela culminó con la recuperación de Ecomoda una vez que Betty tomó la presidencia después de todos los obstáculos que encontró para cumplir con su sueño profesional, mientras que la historia de amor con Don Armando terminó en el altar y con una hija.

¿De qué tratará la secuela de Betty, la fea?

La trama de la secuela se sitúa 20 años después de la telenovela original. Ha pasado dos décadas desde su matrimonio con Armando y Betty busca una mejor relación con Mila, la hija adolescente que tuvieron. En ese contexto, la protagonista también se cuestionará si tomó la decisión correcta al formar una familia con Mendoza.

Esta vez, la comedia dramática estará a cargo de Mauricio Cruz Fortunato, cuyo trabajo en pantalla incluye Café con aroma de mujer. El guion será escrito por Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila y se espera que la continuación de esta historia llegue a Prime Video en 2024.

Continúa leyendo:

Estos son los estrenos de Star Plus para julio de 2023

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados