jueves, febrero 29, 2024

¡No te pierdas mañana a Paul McCartney en el concierto ‘One World: Together At Home’!

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin, mañana podremos disfrutar del show de Paul MacCartney en el esperado concierto online ‘One World: Together At Home’, organizado por la cantante estadounidense Lady Gaga.

Sony Channel se ha unido a la Organización Mundial de la Salud y a Global Citizen para hacer realidad la iniciativa de Lady Gaga con el objetivo de celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud, presentando experiencias reales de médicos, enfermeras y familias de todo el mundo, que han estado combatiendo la pandemia por el coronavirus.

El concierto que llegará a más de 55 millones de personas en América Latina  contará con la participación de artistas de talla mundial como: Paul McCartney, Elton John, Alicia Keys, Annie Lennox, Billie Eilish, Adam Lambert, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Celine Dion, Chris Martin, Eddie Vedder, Ellie Goulding, Jennifer Lopez, Michael Bublé, Paul McCartney, Pharrel Williams, Steve Wonder, Taylor Switt y The Killers, entre muchos otros. Aquí está la lista completa:

¿Cómo lo puedo ver?

Televisión: Sony Pictures Television anunció hoy que One World: Together At Home estará disponible en sus canales para América Latina.

  • Sábado 18 de abril, en Sony Channel, a las 19:00 horas
  • Domingo, 19 de abril, en AXN, a las 17:00 horas

Internet: El evento también será transmitido por diversas plataformas en internet: Amazon Prime Video, Apple, FacebookInstagram, Twitch, Twitter y YouTube.

No te pierdas la oportunidad de ver a todos estos artistas juntos, además de conocer cómo están enfrentando esta pandemia los trabajadores de la salud que son unos verdaderos héroes y que se merecen el reconocimiento de todo el mundo.

AMX/TIV

 

Artículos relacionados