martes, junio 18, 2024

Paul Dano será El Acertijo en ‘The Batman’

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (AlMomentoMX).—  Nos faltaba el villano para ‘The Batman‘, cinta en la que Robert Pattinson interpretará a Batman y Zoe Kravitz a Gatúbela.

Finalmente, el director de la cinta Matt Reeves ha dado a conocer que será el actor Paul Dano quien dará vida a El Acertijo, otro de los grandes villanos del murciélago y uno que hemos visto pocas veces en las adaptaciones al live-action.

El Acertijo es uno de los más famosos villanos de Batman. Su verdadero nombre es Edward Nigma y dependiendo de la historia es un maestro criminal de Gótica o simplemente un hombre obsesionado con probar que es más listo que el héroe de la ciudad. Sus habilidades son crear situaciones y trampas que requieren la solución de un problema matemático o de carácter lúdico, como adivinanzas o juegos de palabras.

Pero, ¿quién es Paul Dano?

Resultado de imagen para paul danoDano tiene una larga y aclamada carrera. Ha sido protagonista de dramas como Petróleo Sangriento junto al legendario Daniel Day-Lewis, así como en clásicos independientes Pequeña Miss Sunshine. Otra de sus más aclamadas actuaciones fue como el principal sospechoso y víctima de Intriga , el thriller psicológico de Denis Villeneuve en el cual compartió créditos con Jake Gyllenhaal y Hugh Jackman.

¿De qué va ‘The Batman’ con Robert Pattinson?

The Batman verá los inicios del superhéroe como justiciero y se ha dicho que se centrará en la habilidades del personaje como detective. Esto encaja perfecto con la idea de que El Acertijo sea uno de los enemigos principales del filme junto a Gatúbela.

 

AMX/TIV

 

 

Artículos relacionados