Patina en el Centro de Guadalajara

Fecha:

JALISCO.- Las actividades navideñas en Guadalajara tiene un nuevo atractivo, ve y patina en la pista de hielo en Paseo Alcalde ya está operando desde este jueves como parte del festival “Ilusionante”, en colaboración con el Gobierno de Guadalajara.

Patina en la pista de hielo que se ubica frente a la Rotonda de Jaliscienses Ilustres se suma junto a una villa navideña en Plaza de Armas, un carrusel instalado en Plaza de la Liberación y la proyección con temática navideña en la fachada de la Catedral Metropolitana.

La pista de hielo es de acceso gratuito y abre de 11:00 a 21:00 horas. Estará abierta hasta el 6 de enero. Se debe portar cubrebocas en todo momento.

Lee: Inauguran el primer vuelo directo de Guadalajara a Madrid

Además el horario de operación del carrusel y la villa navideña será de 11:00 a 21:00 horas, mientras que el videomapping se proyectará a las 19:45 horas y a la par de las imágenes, se podrán disfrutar de villancicos tradicionales.

Otras actividades navideñas en el Centro Histórico son la Casa de Santa Claus a partir de las 18:00 horas, así como el árbol navideño, el nacimiento y el videomapping navideño, el cual podrán visitar todos los días de la semana a las 19:45, 20:45 y 21:45 horas.

 

 

 

Te recomendamos:

Samuel García presenta el Programa de Cobertura Universal para Niñas, Niños y Adolescentes con Cáncer

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

UNAM proyectará “El cascanueces” de The Royal Ballet and Opera

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de...

Tecmilenio llama a humanizar el futuro y formar personas con propósito en la era de la IA

En el marco de IFE Conference, Bruno Zepeda,...

Patricia Lara Ladd llega a México para presentar “Negocios con propósito – Volumen 2”

Patricia Lara Ladd, empresaria de renombre y autora...

Duane Cochran estrena nueva obra en el Cenart: “El Mandarín Milagroso”

Duane Cochran y Aksenti Danza Contemporánea estrenarán su...