Paseo Nocturno en Bicicleta regresa con temática del 14 de febrero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos años de contingencia sanitaria, el día de ayer la Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer que el Paseo Nocturno en Bicicleta reanudará sus actividades. Así, el próximo 26 de febrero se llevará a cabo la edición 40 de esta emblemática rodada por las calles de la CDMX ¡y con temática del Día del Amor y la Amistad!

De acuerdo con la citada dependencia, la ruta del recorrido irá desde Plaza Tlaxcoaque hasta la Glorieta de Petróleos. Pasará por algunas calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma, aunque los participantes también podrán acceder a un tramo en el Museo Nacional de Antropología e Historia y a otro en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Los 20 kilómetros del paseo estarán disponibles para su uso de las 19:00 hasta las 23:00 horas. Los asistentes podrán disfrutarlos en bicicleta, patineta, patines o a pie, así como con animales de compañía, según informó la Semovi. Cabe mencionar que a lo largo de la ruta habrá dispensadores de gel antibacterial; además, en apego a los protocolos sanitarios vigentes, los asistentes deberán portar cubrebocas.

El Paseo Nocturno en Bicicleta es un evento multitudinario cuya celebración se encontraba detenida desde el 22 de febrero de 2020. Su última edición, reunió a más de 40 mil personas, lo que lo convierte en una de las actividades recreativas gratuitas más grandes de la capital mexicana. ¡No faltes!

 


Continúa leyendo:

Este febrero: talleres, conciertos y teatro en el Museo Archivo de la Fotografía

AM.MX/SRH

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Condiciona Estados Unidos ayuda a México

Exige extradiciones y desmantelamiento de laboratorios en su nueva Estrategia 2026

CFE alegra a millones de mexicanos con internet móvil a $150 por mes: cómo contratar el servicio en mayo 2026

La empresa estatal desafía a las telefónicas comerciales con sus paquetes de banda ancha portátil. En esta nota, todo lo que debes saber.

Consumo en hogares mexicanos creció 0.9% en febrero

A tasa mensual, los resultados en el consumo de los hogares no siguieron la tendencia positiva, pues se contrajo 0.5 por ciento.

Banda argentina Babasónicos confirma regreso a escenario capitalino con show en noviembre 2026

Babasónicos confirma concierto el 25 de noviembre de 2026 en el Palacio de los Deportes con un show que integrará éxitos clásicos y temas de su álbum Cuerpos Vol. 1, reafirmando su vigencia en el rock en español.