lunes, mayo 20, 2024

Ya hay “Pasaporte Turístico” en Querétaro para que conozcas toda la entidad

QUERÉTARO.- ¡Así como lo lees!, la Secretaría de Turismo de Querétaro acaba de lanzar un “Pasaporte Turístico” que cualquier persona podrá solicitar para viajar por todos los rincones de la entidad.

Este pasaporte permitirá al viajero documentar la visita a los diversos atractivos, destinos y servicios turísticos en el territorio estatal; y al mismo tiempo, será una herramienta útil para la reactivación económica del sector.

Con este documento podrás documentar visitas a los 18 municipios del estado, incluyendo Pueblos Mágicos, recorridos a viñedos, museos, restaurantes, plazas y monumentos históricos, parques temáticos y muchos más.

En la estrategia participan más de 270 prestadores de servicios, además, respeta los protocolos y medidas establecidos por las autoridades sanitarias, preservando así el bienestar y la salud de los turistas.

El reciente Pasaporte Turístico Querétaro cuenta con un primer tiraje de tres mil ejemplares, y se puede obtener de manera gratuita en los diversos centros de atención al turista, presidencias municipales, así como en las principales delegaciones que conforman los municipios.

Entonces, ¿qué esperas para conocer todo Querétaro?

 

Continúa leyendo: 

 

Querétaro anuncia la Expo Sierra Gorda 2021 en Jalpan de Serra

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados