VÍDEO: Pasajeros atrapan y golpean a asaltante en la México-Texcoco

Fecha:

EDOMEX.- El pasado viernes 31 de julio los pasajeros de una combi que circulaba sobre la carretera México-Texcoco golpearon a un asaltante mientras este intentaba robarles sus pertenencias.

En el vídeo que circula en redes sociales se observa a 5 pasajeros que van en la combi, a la altura de Asfaltadora en el Estado de México, cuando dos sujetos abordan la unidad con armas de fuego.

https://twitter.com/HoyEstado/status/1290279136683012097

Mientras el primer sujeto le arrebata el teléfono a uno de los pasajeros, el segundo no alcanza a subir a la unidad porque el chofer continuó circulando.

Cuando el primer sujeto se da cuenta de que su compañero no abordó la unidad intenta bajar pero uno de los pasajeros se lo impide. Acto seguido los demás pasajeros lo golpean.

Luego de tres minutos de golpes el sujeto terminó en la calle desnudo pese a que pidió “piedad”  a los pasajeros, argumentando que “no les quito nada”.

 

Continúa leyendo:

Detienen en Guanajuato a “El Marro”, líder del cartel de Santa Rosa de Lima

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Elecciones 2027: las mujeres no queremos candidaturas de relleno, queremos piso parejo

La mitad de las candidaturas no sirve de mucho si las mejores condiciones para competir siguen reservadas para los hombres.

Taller de escritura para personas sordas en El Rule culmina con relatos para una antología

Los cuentos creados por personas sordas en un taller del Centro Cultural El Rule integrarán una antología digital e impresa. Rubí Gudiño acompañó las sesiones realizadas durante nueve sábados, que concluyeron el 3 de octubre, con financiamiento del AIEC 2026.

Sin fronteras, la obra de Anne Carson, ganadora del Premio Nobel de Literatura 2026

Sobre todo, recuerda que leer y escribir son formas de establecer un diálogo permanente entre tiempos distintos. En Carson es libre, inquieto, lúdico y profundamente humano, enfatizó

México: Despenalización del aborto requiere eliminar obstáculos

A ello se suman la escasez o desabasto de mifepristona y misoprostol, recomendados para la interrupción del embarazo por la Organización Mundial de la Salud (OMS)