Pasajeros de microbús enfrentan y matan a asaltantes en Iztapalapa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Pasajeros de un transporte público enfrentaron a dos presuntos delincuentes, quienes abordaron la unidad para cometer un asalto. Tras los hechos, se registró una fuerte movilización policiaca en calles de la colonia Los Ángeles Apanoaya, en Iztapalapa, misma que terminó con los supuestos asaltantes muertos. 

De acuerdo con el diario Milenio, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando los dos asaltantes abordaron el camión que corre de Constitución de 1917 a Cuemanco, sobre avenida Rosal y comenzaron el asalto.  Sin embargo, fueron confrontados por pasajeros armados, quienes les dispararon.

Tras resultar heridos, los presuntos asaltantes bajaron del camión e intentaron esconderse en la unidad Cuitláhuac; pero uno de ellos cayó muerto a mitad de la avenida Del Rosal, mientras que el otro quedó muerto al interior de su departamento.

Los cuerpos de los sujetos fueron reconocidos en algunas de las víctimas de asalto.  “¡Sí es él, fueron ellos quienes nos robaron!”, dijeron al menos 10 pasajeros, quienes fueron trasladados al lugar de los hechos por elementos del Sector Tezonco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Autoridades de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar para realizar las acciones pertinentes y esperar a los servicios periciales. No hay detenidos hasta el momento.

Te recomendamos: 

Abandonan el cuerpo de un hombre en Tláhuac; presenta huellas de tortura

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Qué pagar con tu tarjeta de crédito? Gastos recomendados

Dominar el uso estratégico de tu tarjeta de crédito...

“Toda disciplina creativa está en peligro”: Michael Connelly habla sobre los peligros de la IA

Connelly, creador de The Lincoln Lawyer y una de las firmas más leídas del thriller judicial, acaba de publicar The Proving Ground, una novela donde su personaje Mickey Haller se enfrenta a una compañía de IA implicada en un caso criminal.

¿Qué opinan los escritores acerca de utilizar IA? Tres encuestas lo revelan

Eso es lo que revela el nuevo informe “The AI Writer”, una investigación realizada por Gotham Ghostwriters y el analista Josh Bernoff, que encuestó a más de 900 escritores profesionales, desde autores de ficción y no ficción, hasta redactores corporativos, periodistas, ghostwriters y creadores de contenido.

Circular, y su apuesta por los vasos reutilizables en conciertos

Miles de vasos son desechados cada temporada en un...