Participan cancunenses en registro de la Jornada de Atención Ciudadana

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Autoridades del gobierno municipal que encabeza la Presidenta, Ana Patricia Peralta, llevaron a cabo el registro para la tercera edición de “Cancún nos une” Jornada de Atención Ciudadana, que ofrecerá más de 100 trámites y servicios este próximo 09 de marzo en la unidad deportiva conocida como “Toro Valenzuela” en la Supermanzana 71.

Durante esta ocasión, más de 200 personas acudieron a registrarse para poder concluir el día de la jornada, su trámite. Además, la ciudadanía será escuchada y atendida personalmente por la Primera Autoridad Municipal a través de audiencia pública, cuyo fin es darle respuesta a sus gestiones de manera conjunta con las dependencias e instituciones que se suman en este programa.

El próximo miércoles desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas, la ciudadanía será atendida por los servidores públicos en las mesas de trabajo, donde podrán tramitar permisos, anuencias y documentos personales como actas de nacimientos, entre otros.

También se tendrán servicios como cortes de cabello; aplicación de uñas; esterilización de perros y gatos; trámites en el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE); dudas y aclaración de Aguakan; Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como el apoyo de la fundación Karisma con estudios de papanicolau.

Por otra parte, se hace extensa la invitación a las y los vecinos de la Supermanzana antes mencionada para que asistan y aprovechen los servicios que el gobierno municipal acerca a sus hogares.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Mr. Scorsese’ obtiene el Emmy como Mejor Serie Documental o de No Ficción

Apple TV obtuvo dos reconocimientos durante la primera noche de los Premios Emmy 2026 por la serie documental Mr. Scorsese y la campaña I’m Not Remarkable. La plataforma alcanzó 89 nominaciones en 15 producciones, encabezadas por Widow’s Bay y Pluribus, antes de las siguientes ceremonias programadas en septiembre de 2026.

Apple TV estrenará la temporada final de ‘Silo’ el 9 de julio de 2027

Rebecca Ferguson regresará como Juliette Nichols en el cierre de la adaptación de Hugh Howey. La historia retomará la rebelión, la amnesia de Juliette y los secretos de la comunidad subterránea durante su desenlace.

México inicia ruta hacia Los Ángeles 2028 con mayor inversión deportiva

México inició su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 con una inversión adicional de 100 millones de pesos. Los recursos de la CONADE fortalecen becas, viajes, campamentos y competencias, mientras el futbol varonil y el flag football femenil consiguieron los primeros boletos nacionales para la justa olímpica.

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París