martes, mayo 21, 2024

‘Mansión Embrujada’: Disney estrena primer teaser

CIUDAD DE MÉXICO.- Mansión Embrujada es la nueva película de Disney basada en una de las atracciones más populares de sus parques temáticos. Esta nueva comedia de horror para toda la familia es una de las apuestas más grandes del estudio para el verano de este año y hoy han estrenado su primer avance.

La historia de Mansión Embrujada inicia cuando una madre soltera y su hijo se mudan a una antigua mansión en Nueva Orleans y descubren su larga historia de apariciones fantasmales. Para deshacerse de ellos, ambos tendrán que trabajar con personajes muy peculiares y diferentes entre sí.

El elenco está conformado por LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon, Dan Levy, Jamie Lee Curtis y Jared Leto.

La dirección es de Justin Simien (Bad Hair: Belleza maldita), mientras que el guion corre a cargo de Katie Dippold (Cazafantasmas). Dan Lin (It ) y Jonathan Eirich (Aladdín) fungen como los productores.

Esta película es un remake de la cinta estrenada en 2003, protagonizada por Eddie Murphy. En 2010 se planeó una nueva adaptación a cargo de Guillermo del Toro, aunque esta nunca llegó a concretarse. Ahora, 13 años después, ya contamos con una fecha de estreno en salas de cine para Mansión Embrujada: 27 de julio.

Continúa leyendo:

Estos son los estrenos de Disney Plus para marzo de 2023

AM.Mx/kmj

Congreso tipifica violencia ácida como delito grave

Este delito será considerado tentativa de feminicidio si las lesiones provocan resección parcial o total de las mamas, alteración del aparato genital, daños en las funciones de reproducción sexual, deformidad o daño físico permanente

epigrama

Artículos relacionados