Paris Hilton descubre por televisión que su casa ardió en California

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los devastadores incendios que afectan el estado de California han dejado una huella de destrucción, incluidas pérdidas irreparables para muchas familias. Entre las afectadas se encuentra Paris Hilton, quien descubrió a través de la televisión que su casa en Malibú quedó hecha cenizas.

La socialité y empresaria compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales, donde relató el momento en que, junto a su familia, vio en televisión cómo su casa en Malibú era devorada por las llamas. De acuerdo con ella, quedó devastada al darse cuenta que la residencia donde pasó algunos de los mejores momentos de su vida quedó en ruinas.

“Con el corazón roto más allá de las palabras. Sentarse con mi familia, viendo las noticias, y ver cómo nuestra casa en Malibú arde hasta los cimientos en la televisión en directo es algo que nadie debería tener que experimentar”, comentó Paris, quien ha mostrado en vídeo el momento en que ven la terrible noticia.

Paris expresó su gratitud porque la seguridad de su familia no se vio comprometida durante el devastador desastre natural, pero externó su preocupación por las numerosas víctimas de los incendios y les envió un mensaje de aliento.

“Mi corazón y oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios. A todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus amadas mascotas. Estoy angustiada por aquellos que todavía están en peligro o por mayores pérdidas”, señaló.

Asimismo, Paris Hilton se mostró sumamente agradecida con los bomberos y socorristas que enfrentan el peligro para proteger a la comunidad de Los Ángeles, calificándolos como “verdaderos héroes”.

¿Qué está pasando en California?

El incendio de Pacific Palisades comenzó este martes por la mañana y desde entonces ha devastado hogares en áreas costeras de alto perfil. Las autoridades informaron que las llamas destruyeron viviendas y que más de 30 mil personas tuvieron que evacuar para refugiarse en hoteles, con amigos o familiares.

El fuego de Palisades no es el único que enfrenta Los Ángeles. Otros incendios, como los de Altadena y Sylmar, han agravado la situación, intensificados por los vientos fuertes y las condiciones secas características de esta temporada en California.

Continúa leyendo:

Premios Oscar retrasan sus nominaciones debido a los incendios en Los Ángeles

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reactivan el vuelo directo Querétaro-Acapulco

El vuelo directo Querétaro–Acapulco, a través de TAR Aerolíneas, iniciará operaciones el 4 de diciembre, con dos frecuencias semanales.

En 2025, las Jornadas por la Paz y contra las Adicciones beneficiaron a 17 millones de estudiantes, docentes, madres y padres de familia: secretario...

El titular de la SEP señaló que estas jornadas se convirtieron en una de las acciones preventivas más extensas y permanentes en materia de salud pública escolar. Estas acciones responden a la necesidad de informar sobre los riesgos del consumo de sustancias adictivas y la importancia de fortalecer la armonía escolar y promover hábitos saludables, afirma

Valle de Bravo estará presente en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2025

Esta edición, Valle de Bravo contará con un stand propio, donde se presentará la diversidad de su oferta turística.

Tiempo de festivales

En el caso del Festival de San Miguel de Allende, se ha programado para el miércoles 12, a las 12 del día, un concierto gratuito encabezado por Antonio Lozoya y su Jazz Trío, que además tiene la particularidad de ser de carácter didáctico.