viernes, febrero 23, 2024

¿Paran rodaje de ‘Luis Miguel, la serie 2’, por posible contagio de Camila Sodi?

CIUDAD DE MÉXICO.-  Esta semana, la producción de ‘Luis Miguel, la serie 2‘ acaba de anunciar que detiene el rodaje por la pandemia de coronavirus, aunque se especulaba que la medida se había tomado por el posible contagio de la actriz, Camila Sodi.

En entrevista para Ventaneando, el actor argentino, César Bordón, comentó que se les informó que el rodaje se posponía como medida de prevención ante la propagación del COVID-19 en el mundo.

“Me parece que es la mejor decisión, entonces les agradezco muchísimo a ellos y creo que es un ejemplo para todas la producciones de nuestro país que no han parado, hay que parar. Claro que hay que tomar conciencia por la gente que necesita ganar día a día el pan, si no sale a producirlo no gana y si no gana no puede pagar”, dijo en entrevista telefónica.

Respecto a que la producción fue cancelada por el posible contagio de Camila Sodi, quien se puso en cuarentena voluntaria, tras conocer la noticia de que un amigo suyo había dado positivo por coronavirus, Bordón aseguró que él no conocía ese dato y que nadie en la producción mencionó que la cancelación del rodaje se debiera a este asunto.

“La verdad es que no, nadie me comentó ese dato, ni tengo ninguna escucha sobre eso, así que no, de principio lo desmiento por ignorarlo y desconocerlo, me parece que no, me parece que tiene que ver más con una medida preventiva, bueno tú sabes que no sólo esa producción ha parado, sino muchas otras. Lo mejor es parar el tiempo y bueno, pero no, no, ese dato no, para nada lo tengo. 

El actor mencionó que pasará la cuarentena en Argentina y que, hasta el momento, no tiene fecha para volver a México a reiniciar el rodaje de la serie protagonizada por Diego Boneta.

AMX/TIV

 

Artículos relacionados