domingo, junio 29, 2025

Paola Rojas ya está en aislamiento por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista, Paola Rojas, ya se encuentra en aislamiento tras darse a conocer que la conductora Odalys Ramírez, dio positivo en la prueba de COVID-19.

La noticia la dio a conocer la periodista, Danielle Dithurbide, quien tomó el lugar de Rojas en el noticiero.

La titular de Al Aire con Paola Rojas, se encuentra aislada, pues trabaja diariamente a lado de la conductora Odalys y es muy probable que haya contraído el virus.

Odalys Ramírez comenzó con algunos síntomas de gripa, luego de que su esposo, el actor Patricio Borghetti regresó de España y, tras realizarse la prueba de COVID-19, la conductora informó que había dado positivo.

“Paola Rojas ya se hizo la prueba y estamos a la espera de los resultados, y seguros de que pronto estarán con ustedes de regreso y con buenas noticias”,  dijo la periodista Dithurbide, quien se hizo cargo de la emisión matutina.

AMX/TIV

 

 


Vestidas de Azul la mujer transexual en los años de la transición española

Nacha Sánchez (Vestida de azul): "Llevaba 41 años esperando que alguien me llame por teléfono para decirme 'Oye, ¿estás viva?" 41 años después del estreno del documental de culto, un equipo capitaneado por Valeria Vegas y los Javis retrata las vidas de sus protagonistas trans en Vestidas de azul, de Atresplayer. Nacha Sánchez es la única de ellas que sigue viva para verlo (y aparecer en la serie).

Artículos relacionados