miércoles, febrero 21, 2024

Palomea AMLO proceso interno de Morena para elegir a su candidato presidencial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “palomeó” el. Proceso interno de Morena para elegir a su candidato presidencial y aseguró que por primera vez no habrá “dedazo” en la designación de la candidatura presidencial.

Sobre la propaganda de las corcholatas de Morena, AMLO rechazó el que se haya recurrido a ello, pues consideró que no le ayudará a los aspirantes para ganar preferencias, dado que la población es la que decidirá.

No, está muy bien el proceso… mucho muy bien. Por primera vez en el país no va a haber dedazo del presidente, ¿les parece poco eso? Acerca de la publicidad, lo mejor es que no hubiese, no creo que les ayude mucho a los aspirantes, pero son rémoras que viene de tiempo atrás. Va a ser el pueblo el que va a decidir”

AMLO deseó que los integrantes de Movimiento Ciudadano resuelvan sus diferencias, luego del reciente rompimiento de Enrique Alfaro con la dirigencia de Dante Delgado.

Más adelante, le echó la culpa al diario Reforma de estar “golpeando” a Dante Delgado y a su consideración, ello generó el conflicto al interior de Movimiento Ciudadano.

“Ojalá y resuelvan sus diferencias”.

AM.MX/fm

Artículos relacionados