Paice, Abell y Daimler acuerdan licenciar la tecnología patentada

Fecha:

/COMUNICAE/

Paice y Daimler han llegado a un acuerdo para licenciar la tecnología híbrida patentada

Paice fue uno de los primeros líderes de los vehículos electrificados. La empresa obtuvo su primera patente de vehículo híbrido en 1994, mucho antes de que la mayoría de los fabricantes de automóviles comenzaran a centrarse seriamente en las formas de mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones. La tecnología de Paice demostró ser valiosa y ayudó a acelerar el crecimiento de la industria de los vehículos híbridos. Un análisis independiente concluyó que Paice es propietaria de las patentes de vehículos híbridos más dominantes en el mundo.

“Hemos llegado a varios acuerdos de licencia en los últimos dos años sin necesidad de litigar. Estos acuerdos tienen un impacto duradero en nuestra comunidad al apoyar las buenas obras de la Abell Foundation“, dijo el Presidente Ejecutivo de Paice, Frances Keenan.

Durante los primeros años de la compañía, Severinsky trabajó estrechamente con dos veteranos de la industria automotriz: Bob Templin, un miembro de la junta de Paice que había servido como ingeniero jefe de Cadillac y director técnico del Laboratorio de Investigación de GM; y Ted Louckes, un veterano de 40 años de General Motors que sirvió como Director de Operaciones de Paice y fue instrumental en el desarrollo de la tecnología híbrida de Paice junto con el Dr. Severinsky.

Acerca de Paice (www.paicehybrid.com)
El Dr. Alex Severinsky, un inmigrante ruso, fundó Paice en 1992 con el apoyo de la Universidad de Maryland. La compañía ha recibido 30 patentes estadounidenses y extranjeras. Tiene acuerdos de licencia con muchos de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Acerca de Abell Fundation(www.abell.org)
La Abell Fundation, una organización benéfica con sede en Baltimore dedicada a la lucha contra la pobreza urbana y a la promoción de objetivos sociales mediante la inversión en empresas locales progresistas, es copropietaria de las patentes de Paice. Desde 1999, Abell ha contribuido a apoyar los esfuerzos de Paice por desarrollar y promover su tecnología híbrida.

Para más información

Joyce Fitzpatrick ” joyce@fitzpatrickcomm.com ” (919) 247-4400

Fuente: Paice

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las 7 películas más aterradoras según la ciencia

El Legado del Diablo y El Conjuro, entre otras cintas, combinan estos dos efectos clave, además de una buena taquilla mundial y apoyo de la crítica, de acuerdo al análisis de Spoiler.

No te pierdas del programa cultural “Camino de las Ánimas”

El objetivo es “seguir impulsando y preservando tradiciones tan nuestras”, especialmente ésta que invita a recordar a los seres queridos.

El oscuro reformatorio de Lugo donde se “reeducaba” a las mujeres que desafiaban la moral franquista

Pocas personas en Lugo saben que durante casi medio siglo la ciudad albergó un reformatorio femenino en el que se encerraba a mujeres consideradas "caídas" o "descarriadas".

Yucatán se consolida como destino líder de recepción de cruceros

El Carnival Spirit arribó al Puerto de Altura de Progreso, Yucatán, con 2,133 pasajeros y 926 elementos de tripulación.