Destaca que la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, anunció que “Partido-Movimiento no presentará propuestas de familiares en las elecciones locales de este año en Durango y Veracruz”.
bbtips® integra a todo su portafolio de pañal nueva tecnología de cubierta transpirable para un cuidado óptimo de la delicada piel de los bebés. Al estar expuesta a...
”No hay necesidad de movilizaciones”, puntualizó. Explicó que la iniciativa propone que los trabajadores con mayores percepciones aporten para los servicios de salud del ISSSTE
“Home Depot es un ejemplo de una empresa que ya está en México y que tiene pensado ampliar su inversión”, precisó la Jefa del Ejecutivo Federal. Con esta inversión por cada empleo directo que se genere se proyectan cuatro mil empleos indirectos. El objetivo es lograr que el 100 por ciento de la proveeduría de Home Depot sea nacional. “Estamos convencidos de que lo que está hecho en México, es innovador, es de calidad y de valor (…) es por eso señora Presidenta que con esta inversión vamos a identificar, a desarrollar y a integrar aún más proveedores locales en nuestra cadena
En cada temporada del año, Montepío Luz Saviñón se mantiene como un aliado confiable para quienes buscan soluciones financieras seguras y accesibles
Las distintas temporadas del año traen consigo...
En entrevista, el legislador morenista afirmó que respeta la postura de la mandataria Claudia Sheinbaum, pero esperará los tiempos que marque Morena y hará lo que diga el pueblo de Zacatecas.
Fortnite lanza el nuevo mapa Dominios del calamar con armas inéditas, torneos, reinicio de clasificaciones, drops de Twitch y atuendos inspirados en El Juego del Calamar. Disponible a partir del 27 de junio en Recarga.
SUPERNOVA Indie Games Fest llegará a CDMX el 4 de octubre con una expo presencial y un reality digital que premiará a estudios emergentes con 500 mil pesos. Gamers Unite y OCESA impulsan el talento indie de México y Latinoamérica.
Conoce el Pase Musical de la temporada 9 en Fortnite, protagonizado por Bruno Mars. Desbloquea atuendos, pistas exclusivas, instrumentos y recompensas épicas tanto gratuitas como prémium al obtener PE en cualquier modo de juego.
Bruno Mars se une a Fortnite Festival con atuendos, canciones exclusivas, escenario futurista y mejoras en el juego. La temporada 9 comienza el 18 de junio con sorpresas musicales y mucho ritmo.
La piedra angular del proyecto es la aplicación de pruebas genéticas a todos los recién nacidos en el país, lo que permitirá identificar predisposiciones a enfermedades antes de que aparezcan los primeros síntomas
La organización indica que es imprescindible promover la psicoeducación, la creación de grupos de apoyo y la inclusión de información sobre diversidad sexual en los programas escolares. La Encuesta Nacional sobre Discriminación reveló que más del 30% de las personas de la diversidad sexual reportaron haber experimentado al menos una situación de discriminación en los últimos 12 meses
Farmacéutica mexicana recibe su 17º Distintivo ESR 2025 al reafirmar compromiso con responsabilidad social, ambiental y de gestión de negocio. Silanes acumula 150 patentes propias y manufactura 55 millones de unidades de medicamentos al año.
La Ciudad de México es sede del Primer Campamento de Tenis en Silla de Ruedas de las Américas, con participación de atletas de seis países y respaldo de CONADE, COPAME, AmPC e ITF. Capacitación gratuita y técnica del 23 al 25 de junio.
La Alcaldía Cuauhtémoc realizó una intervención integral en la explanada del Monumento a la Madre. Con limpieza profunda y respaldo del INBAL, se busca preservar este símbolo cultural con sensibilidad y profesionalismo.
La Autoridad del Centro Histórico inauguró una pista de atletismo en el Zócalo capitalino. Funcionará los jueves por la mañana y contará con clases impartidas por el maratonista Rodolfo Gómez. Se alista una carrera en la zona.
Clara Brugada lanzó el Placatón por la No Discriminación en CDMX, instalando placas en comercios que promueven el respeto a la diversidad y los derechos humanos. Más de 470 mil negocios deberán sumarse a esta iniciativa.
Negocios locales de Coyoacán se alistan con Ola México para recibir el Mundial en 2026. Coyoacán firmó un convenio con Impact Hub CDMX para sumarse a la iniciativa Ola México y apoyar a los negocios locales. Más de 25,600 negocios en Coyoacán se preparan para recibir a miles de turistas durante el Mundial 2026. La estrategia combina inversión pública en infraestructura, capacitación y digitalización gratuita para los negocios. Se espera un aumento en ventas de entre 20% y 35% para los comercios locales durante el torneo. El objetivo es dejar un legado económico y urbano que posicione a Coyoacán como un destino cultural competitivo.
Edmundo Enciso, presidente de la Comisión de Nearshoring y Comercio Exterior de Coparmex CDMX, advierte sobre las repercusiones del proteccionismo estadounidense y sugiere una redefinición de la estrategia comercial y diplomática al gobierno de México
Negocios locales de Coyoacán se alistan con Ola México para recibir el Mundial en 2026. Coyoacán firmó un convenio con Impact Hub CDMX para sumarse a la iniciativa Ola México y apoyar a los negocios locales. Más de 25,600 negocios en Coyoacán se preparan para recibir a miles de turistas durante el Mundial 2026. La estrategia combina inversión pública en infraestructura, capacitación y digitalización gratuita para los negocios. Se espera un aumento en ventas de entre 20% y 35% para los comercios locales durante el torneo. El objetivo es dejar un legado económico y urbano que posicione a Coyoacán como un destino cultural competitivo.