Confirma Secretaría de Cultura reapertura del Parque Bicentenario

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, confirmó la reapertura del Parque Bicentenario al público a partir del martes 1 de julio de 7:00 horas a 18:00 horas.

Indicó que este este parque tendrá acceso gratuito de martes a domingo de 7:00 a 18:00 horas.

El Parque Bicentenario será reabierto al público tras los hechos ocurridos durante el Ceremonia 2025 en el que murieron 2 fotoreporteros.

Claudia Curiel de Icaza, secretaria de Cultura, presenta detalles del avance del concurso México Canta:
La convocatoria cerró el 30 de mayo con más de 15,000 jóvenes de México y Estados Unidos.
El 4 de julio se darán a conocer los 365 clasificados para la siguiente fase.
Serán 10 clasificados y clasificadas por cada entidad federativa del país.
Serán 15 clasificados y clasificadas por cada una de las 3 regiones de Estados Unidos.

Las etapas del concurso presenciales se realizarán todos los domingos del 17 de agosto al 21 de septiembre y serán transmitidos por la televisión pública.

Entre las y los integrantes del jurado del concurso México Canta figuran:
Regina Orozco
Mónica Vélez
América Sierra
Francisco Javier Ramírez
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rafa Márquez debutará como DT del Tri ante Colombia

La FMF anunció el inicio del proceso de Rafa Márquez como director técnico de la Selección Mexicana con 3 amistosos en Estados Unidos.

México supera las 100 medallas en los Juegos Centroamericanos 2026

México medallero supera las 100 preseas en Santo Domingo

Gran Remate de Libros reúne cientos de lectores en Monumento a la Revolución

El 22º Gran Remate de Libros, Discos y Películas se realiza hasta el 2 de agosto en el Monumento a la Revolución, con 355 stands, 196 expositores y publicaciones desde 10 pesos. La iniciativa reúne editoriales, distribuidores y vendedores de segunda mano para promover la circulación accesible de libros en Ciudad de México.

Economía de Estados Unidos crece 1.5% en el segundo trimestre de 2026

La economía de Estados Unidos se expandió a un ritmo lento del 1.5% de abril a junio, gracias a que el gasto de los consumidores aumentó.