sábado, mayo 25, 2024

Osorio Chong descarta sumarse a MC, continuará como senador independiente

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Miguel Ángel Osorio Chong descartó que se vaya a sumar a Movimiento Ciudadano o a algún otro partido y que continuará como independiente.

En declaraciones a los medios comentó que como independiente seguirá en su búsqueda de aportar y señalando las ilegalidades del Frente opositor.

“No tengo ninguna decisión de ir a ningún partido, para que se ahorre el preguntarme por cada uno. Estoy viendo cómo se dan las circunstancias políticas en este momento de tanto movimiento, señalando lo que tengo que seguir señalando para los que están en el Frente, los incumplimientos, las inconsistencias que le van a hacer daño a este proceso, particularmente a quien está encabezando este movimiento, en eso estoy”, señaló.

Osorio Chong señaló que cuando termine la legislatura definirá que es lo que sigue en su futuro inmediato, además también descartó la posibilidad de sumarse a la 4T.

“Ya venció la posibilidad, eso está muerto, pero yo no busco espacios, yo no busco posiciones, nunca lo he hecho. Hoy quiero un mejor rumbo para el país y en eso estoy trabajando”, indicó.

“No, no, no. Con todos he tenido acercamientos, con todos tengo relación y con todos he tenido reuniones. Nada me lo va a impedir, siempre lo he hecho, pero no tengo ningún acuerdo con nadie”, agregó Osorio Chong.
AM.MX/fm

Artículos relacionados