Osmar Olvera y Juan Celaya ganan plata en Mundial de Clavados en China

Fecha:

XIAN, China.— Luego de sumar 420.81 unidades, los clavadistas Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya obtuvieron la medalla de plata en la prueba de 3 metros sincronizados correspondiente a la Súper Final de la Copa del Mundo de Clavados, que se desarrolla en Xian, China.

⇒ En el evento organizado por la World Aquatics, el primer lugar en el podio fue para los anfitriones Zongyuan Wang y Daoyi Long, con 474.75 unidades; mientras el bronce se quedó en manos de Jack Laugher y Anthony Harding de Gran Bretaña con puntaje de 403.89.

En su camino al podio, Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya dejaron puntuaciones de 49.20 y 48.60 en sus saltos obligatorios, mientras que en los libres contabilizaron 76.50, 82.62, 85.50 y 78.39 en cada una de sus rondas. Al final, se colgaron la plata al sumar 420.81 unidades.

Además de Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya, en este certamen internacional, Viviana del Ángel y Alejandra Estudillo concluyeron en la cuarta posición en la prueba de 10 metros sincronizados femenil, mientras que en la rama varonil, Kevin Berlín y Randal Willars cerraron en la quinta posición.

La actividad de la selección mexicana continuará este sábado 20 de abril con las preliminares individuales en la rama varonil de 3 y 10 metros con la participación de Osmar Olvera en el trampolín y Randal Willars en la plataforma.

Te recomendamos:

Fallece la gimnasta María Herranz a los 17 años de edad por meningitis

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Pensiones: ejemplo del neoliberalismo atroz

Roberto Fuentes Vivar · Son indignantes las diferencias de percepciones ·...

LOS CAPITALES: Chevron duplicará su producción en Venezuela, para venderlo a China

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los planes comerciales de la empresa...

La farsa del ahorro

Federico Berrueto En nombre del ahorro se han destruido instituciones...

La Costumbre del Poder: De Rancho Izaguirre a Salamanca

*Desconocemos en qué terminó -judicialmente hablando- lo de San...