viernes, febrero 23, 2024

Oscuridad y sangre en primer tráiler de Titans, lo nuevo de DC

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlMomentoMX).— Los fans de los superhéroes de DC Cómics estarán muy ansiosos de ver Titans, la serie original que actúa de antesala de presentación del nuevo servicio de streaming de DC Universe.

Este jueves se reveló un adelanto (de algo más de minuto y medio) sobre esta serie, en el cual ya podemos ver a los protagonistas de esta trama, empezando por el sanguinario Robin de Dick Grayson (Brendon Thwaites), así como a la oscura Rachel Roth [alías Raven] (representada por Teagan Croft).

Además de un Robin –aparentemente enojado con Batman, pues se presenta con un “que se joda Batman”– sanguinario y muy violento,  el adelanto introduce a otros miembros del equipo como Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y Halcón y Paloma (Alan Ritchson y Minka Kelly).

El tráiler es todo un festcaín de oscuridad, sangre y súperpoderes. No debería ser para menos, sobre todo si está basado en el cómic de New Teen Titans de Marv Wolfman y George Perez donde vemos a Raven teniendo problemas con Trigon, su demoniaco padre, y buscando la ayuda de los jóvenes héroes rebeldes.

Los episodios de Titans llegarán semanalmente a la nueva plataforma de streaming DC Universe, que se lanzará en otoño de este año, y con la cual buscan competir con grandes como Netflix o Hulu.

El servicio, de momento solo estará disponible en Estados Unidos e incluirá también los cómics de la editorial y series clásicas como Batman: la serie animada, Batman del futuro, la Wonder Woman de Lynda Carter y las películas protagonizadas por Christopher Reeve de Superman. La suscripción anual será de 74,99 dólares y la mensual, 7,99.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados