fbpx
Moon Knight Oscar Isaac

CIUDAD DE MÉXICO.- Oscar Isaac podría volver a Marvel Studios, pues es uno de los candidatos más fuertes para dar vida a Moon Knight en la nueva serie de Disney Plus.

Según reportó Variety, el actor está en conversaciones para protagonizar la serie que formará parte del  del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Además, se anuncia también que Jeremy Slater (The Umbrella Academy) será el encargado de desarrollar y liderar el equipo de guionistas de la serie.

El papel marcaría una especie de regreso a Marvel para Oscar Isaac, quien previamente protagonizó X-Men: Apocalypse, aunque esa película se estrenó antes de que Marvel recuperara los derechos cinematográficos de la franquicia X-Men.

Isaac tampoco es ajeno a trabajar con Disney, ya que protagonizó la reciente trilogía de Star Wars como el luchador de la Resistencia, Poe Dameron.

Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino reconvertido en mercenario en su edad adulta. Un día es dado por muerto en una excavación, pero recibe la oportunidad de seguir con vida por parte del dios egipcio Khonshu si a cambio acepta ser su avatar en la Tierra.

Hasta ahora, Marvel no hizo ningún comentario sobre si esta información era real o si se tenía contemplado a otro protagonista para la serie.

Continúa leyendo:

Netflix estrena trailer de ‘Selena: La serie’

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT