jueves, marzo 28, 2024

Organiza Scotiabank el evento e-Night y refuerza su compromiso con el medio ambiente

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo (AlmomentoMX).-. Scotiabank realizó de manera simultánea en cinco ciudades del país el evento e-Night, organizado por CrediAuto®, en el que clientes y público en general tuvieron oportunidad de conocer de cerca la oferta de autos híbridos y eléctricos de las principales marcas del mercado, como: BMW, Chevrolet, Ford, Infinity, KIA, Nissan, Renault, Toyota y Volvo. La exhibición, primera de esta naturaleza que realiza una institución financiera en México, se llevó a cabo además en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, León y Puebla.

e-Night forma parte de la estrategia del banco de origen canadiense para atender de mejor manera las necesidades de sus clientes al introducir productos enfocados a la preservación del medio ambiente. “Sabemos que en la actualidad, cada vez más sectores de la sociedad se suman para aportar ideas e innovaciones en beneficio de la ecología y los consumidores. La industria automotriz no es la excepción y ha desarrollado tecnologías enfocadas en el uso de energías alternativas”, comentó Aureliano García, Director de Financiamiento Automotriz. “En Scotiabank nos preocupamos por ofrecer a las personas opciones de crédito para adquirir vehículos híbridos o eléctricos, que faciliten la movilidad y que al mismo tiempo cuiden del medio ambiente”.

De acuerdo con el directivo, CrediAuto® Green cuenta con atractivos beneficios y el respaldo de una institución con gran experiencia en el sector. Entre sus características, destaca el Bono de Apoyo al Medio Ambiente, pagos anticipados sin penalización, tasa preferencial, sin comisión por apertura, enganche desde 0% y plazos de hasta 60 meses.

En México, el mercado de autos híbridos y eléctricos ha tenido un crecimiento notorio en los últimos meses, por lo que estas iniciativas representan una gran contribución a la industria. Durante 2016, Scotiabank también se enfocó en dar con soluciones al problema de la movilidad urbana y presentó un crédito para motocicletas. De esta forma mejora la calidad de vida de sus clientes, además de estrechar relaciones y formar alianzas estratégicas con marcas de gran renombre.

AM.MX/fm

Artículos relacionados