Únete a la oración online por los médicos y enfermeras en ‘Jueves Santo’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los grandes héroes en estos tiempos de pandemia de coronavirus son los médicos y enfermeras que arriesgan sus vidas para salvar la de los afectados por este virus y sin duda se merecen nuestro reconocimiento.

Este Jueves Santo se llevará a cabo, en México, una oración online por los médicos y enfermeras que luchan en contra de este virus. La oración será impartida vía online por el Cardenal Carlos Aguilar, a través de una transmisión desde el Facebook de la Arquidiócesis, en punto de las 12:00 horas.

Si te interesa escucharla solo tienes que hacer clic aquí.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan el programa ‘Jalisco Agroempresarial‘ para modernizar el campo

La SICyT y SADER Jalisco abrieron la convocatoria del programa "Jalisco Agroempresarial", estrategia coordinada por la REDi.

Se restablecen las relaciones diplomáticas entre México y Perú: Claudia Sheinbaum

Además, informó que el gobierno de su homóloga peruana Keiko Fujimori en una acción de buena voluntad otorgó un salvoconducto a la expresidenta del Consejo de Ministros de Perú, Betssy Chávez, —quien se encontraba en la Embajada de México en aquel país, bajo resguardo de Brasil— por lo que llegará a México.

Canadá y México se unen para abrir nuevas oportunidades de inversión en Yucatán a través del desarrollo inmobiliario Muuk Karant

• Meyenberg International Group y Nextsys establecen una alianza estratégica para conectar a inversionistas canadienses con uno de los desarrollos de lujo y bienestar más prometedores de México.

Oaxaca promueve la 7ª Saboreada de Mezcal en Santa María Sola

Además de la Saboreada de Mezcal, se invitó al 14º Torneo de Pez Vela en Bahías de Huatulco, a realizarse el 14 y 15 de agosto.