jueves, abril 18, 2024

‘One Piece’: Netflix lanza primer vistazo del live action

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la adaptación live action de One Piece, el popular anime creado por Eiichirō Oda. 

La revelación se realizó mediante un póster que da el primer vistazo oficial a Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, el protagonista de la serie. En la imagen se adjunta la leyenda “Zarpamos en 2023”, aunque sin especificar una fecha de estreno exacta.

La serie live action de One Piece de Netflix lleva gestándose varios años. A principios de 2020 se confirmaron los planes de Netflix para realizar la adaptación. Sin embargo, diversos retrasos, entre ellos la pandemia, llevaron a que apenas en septiembre de 2021 comenzara la producción.

En noviembre de 2021 Netflix confirmó oficialmente el reparto de la serie, con el papel estelar en los hombros de Iñaki Godoy, actor mexicano con participación en otras series de Netflix.

One Piece live action póster

En el reparto principal del programa también están Arata Mackenyu como Roronoa Zoro, Jacob Romero Gibson dando vida a Usopp y Emily Rudd que se meterá en la piel de la pirata ladrona Nami. El mejor cocinero de East Blue, Sanji, será interpretado por Taz Skylar.

Tomorrow Studios, el mismo que trabajó en la adaptación de Cowboy Bebop, está ahora a cargo de One Piece. La filmación de la primera temporada terminó hace un par de semanas. Steven Maeda y Matt Owens son los show-runners responsables del proyecto, mientras que Marc Jobst dirigirá el primer episodio de la serie.

Continúa leyendo:

Acusan negligencia de Netflix en reality de ‘El Juego del Calamar’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados