viernes, abril 19, 2024

Lleva Ana Patricia Peralta “Brigada de Servicios Públicos” a regiones de Benito Juárez

CANCÚN, Q.R., a 28 de enero de 2023.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta a través de la “Brigada de Servicios Públicos”, constató los trabajos de desazolve y limpieza general en diferentes puntos de Cancún.

“Estamos en un desazolve de pozos, estos mantenimientos son periódicos, se van realizando aproximadamente entre cuatro y seis meses para que con esta limpieza se eviten encharcamientos por posibles lluvias”, dijo la Primera Autoridad Municipal en el primer punto sobre la Av. Nichupté con Av. Kohunlich.

Durante el recorrido se hizo limpieza en los paraderos de autobús de dicha avenida y se invitó a la ciudadanía a mantener limpios estos espacios público, para preservar el rescate a la imagen urbana en beneficio de las familias, turistas nacionales y extranjeros que visitan Cancún.

Posteriormente, se trasladaron a la Av. Nichupté con Av. La Luna, sitio en el que se hizo limpieza general del andador de la Av. Del Boque correspondiente a 1 km, donde se realizaron trabajos de chapeo, descacharrización y poda de árboles, entre otros.

En esta intensa jornada, además se dio mantenimiento al parque de la Supermanzana 507, en el cual se hizo limpieza general de poda y chapeo, pintura de juego infantil, pintura de tope vehicular, poda de árboles y despeje de luminarias, así como retiro de desechos, haciendo énfasis a los vecinos de conservar limpio el lugar para mejoras a la imagen del municipio.
AM.MX/fm

Artículos relacionados