lunes, febrero 26, 2024

One Direction planea reencuentro para celebrar su décimo aniversario

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa boyband británica, One Direction, parece estar lista para su reencuentro luego de haberse separado en 2016.

Liam Payne, ex integrante de la agrupación pop, confesó en una entrevista que la banda se ha reunido para planear un reencuentro en el marco de la celebración de su décimo aniversario el próximo mes de julio.

“Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas, lo que ha sido genial”, dijo el interprete de Midnight.

El cantante británico dice, las reuniones con los ex integrantes, que en los últimos años han trabajado en su carrera como solistas, han sido sustanciosas:

“Para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas, que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante”, confesó.

Los directioners han comenzado a especular sobre si Zayn Malik, quien también fue miembro del grupo, formará parte del reencuentro, pues en 2015 anunció su retiro oficial de One Direction, en medio de una gira mundial.

Continúa leyendo:

Festivales y conciertos podrían regresar hasta otoño de 2021

AMZ/KMJ

Artículos relacionados