Once Niños te quiere, ¡y renueva su programación!

Fecha:

  • Refrescas su imagen y estrena slogan, segmentos y programas
  • Alan, Staff, Lucy, Nora y Memo tienen mensajes positivos para su público
  • Estreno: lunes 25 de noviembre, por el 11.2

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (AlMomentoMx).—  Once Niños (11.2) refresca su imagen, estrena slogan, así como segmentos y programas con divertidos personajes que acompañarán a las niñas y niños en mágicos viajes.

A partir del lunes 25 de noviembre, éste espacio, único en la televisión pública mexicana, tendrá una nueva imagen con colores más atractivos para su público.

Once Niños te quiere, es el nuevo slogan con el que la señal de la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reafirma su compromiso con la audiencia infantil, de escucharlos y mantener la cercanía con ellos, para que cada uno se reconozca importante y valioso por quién es.

Al mismo tiempo, los conductores son asociados con una palabra que lo identifique: Alan, te quiere activo; Staff, te quiere feliz; Lucy, te quiere divertido; Nora, te quiere sano y Memo, te quiere curioso.

Además, tendrá nuevos segmentos para poder identificar la programación por temas: A mover el bote, Cortos: Chicos, medianos y grandes, De pata de perro, El Giro de la Ardilla, Enredados, Gato Garabato, Libros en acción, Me late chocolate, Once Niños se llena de naturaleza y ¡Ponte pilas!

Entre sus programas de estreno, hay divertidos personajes para desarrollar la creatividad, conocer más sobre ciencia, naturaleza, historia, culturas de otros países, literatura, fantasía, deporte, ficción… ¡todo un universo por descubrir!

¡No te pierdas lo nuevo de Once Niños y disfruta los estrenos que tiene para ti!

AM.MX/cctp

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Pierce Brosnan fue el James Bond más fiel al personaje de Ian Fleming”: Christopher Lee

El legendario Christopher Lee dictó sentencia sobre qué actor de James Bond fue el que mejor supo trasladar a la gran pantalla al personaje de Ian Fleming.

“Star Trek”: los 60 años del debut de “Viaje a las estrellas”

A seis décadas de su estreno, recordamos cómo se gestó el inicio de la serie que moldeó nuestra pasión por el espacio y cómo sus más recientes adaptaciones han representado una total pérdida de rumbo del espíritu original de “Star Trek”.

Desarrollan una IA inspirada en el cerebro que es capaz de “pensar dos veces” cuando comete un error

¿Qué nos diferencia realmente de una máquina cuando nos enfrentamos a un problema desconocido? Mientras que la inteligencia artificial convencional procesa datos de forma pasiva, el cerebro humano opera bajo una premisa constante: predecir el futuro y, si se equivoca, rectificar al instante.

Afirma SIP que presencia de mujeres en el periodismo es clave para la sociedad

Algunas formas de violencia que enfrentan las periodistas son el acoso digital, campañas de desprestigio y hasta amenazas