fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. –  Según los últimos rumores que circulan por redes sociales, la actriz Olivia Wilde ha iniciado un romance con el cantante Harry Styles.

Se piensa que Olivia y Harry comenzaron esta relación en el rodaje de Don’t Worry Darling, un thriller psicológico protagonizado por Styles y Florence Pugh, y dirigido por Wilde.

Pero, algunos aseguran que su historia de amor habría comenzado hace solo unas semanas.

Pues, los rumores de esta pareja comenzaron hace algunos meses por las visitas de Olivia a la casa de Harry en Los Ángeles. 

Fue este fin de semana que los dos fueron vistos paseando de la mano por Montecito, donde habían viajado para acudir a la boda del mánager del antiguo One Direction, Jeff Azoff.

Si bien, podrían tener una relación meramente amistosa, pero en redes sociales no pueden dejar de especular sobre un romance entre la pareja en Hollywood.

Sin embargo, algunos fans de Harry defienden que el cantante no tiene una relación con Wilde y que sólo son muy buenos amigos.

Inclusive, han mostrado imágenes en donde se ve al cantante tomando de la mano a otros y otras artistas. ¿Será que no les agrada que Styles este en una relación?

Por su parte, al parecer Olivia, se consideraba una gran admiradora de Harry desde antes de que se conocieran.

De hecho, ella misma reconoció que conseguir ficharle para su proyecto supuso todo un triunfo porque, para la directora, el músico de 26 años representa todo lo contrario a la masculinidad tóxica que tanto abunda en Hollywood.

No obstante, Harry podría ser la primera pareja que se le conoce a ella desde que se confirmó su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, el pasado mes de noviembre, aunque en realidad ellos llevaban haciendo vidas separadas desde hacía más de un año.

También te puede interesar:

¡Confirmado, Emma Stone está embarazada!

EDT/dth

Comentarios

comentarios