lunes, marzo 4, 2024

Ofrecen recompensa para localizar a Debanhi Escobar

MONTERREY.— La Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León informó este viernes que ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que ayude a localizar a Debanhi Escobar, de 18 años y desaparecida hace casi una semana en el municipio de Escobedo.

A través de su página de Facebook, el organismo indicó que quien tenga datos del caso de Debanhi Escobar puede comunicarse al teléfono 81 2020 6868 o al correo electrónico cipol.recompensa@gmail.com. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a no compartir información falsa sobre la joven de 18 años .

Ayúdanos a localizar a Debanhi, si tienes información que nos ayude dar con su paradero, comunícate. Llama al 8120206868. O envía un correo al cipol.recompensa@gmail.com Seamos responsables y no compartamos información falsa”.

Debanhi Escobar acudió a una reunión en una quinta. Sus amigas se fueron a sus casas sin ella; y enviaron a un conductor para que la llevara a su casa; sin embargo, la abandonó en la carretera; incluso, el conductor le tomó una fotografía en la vía y que se la envió a las otras jóvenes.

A lo largo de estos días, su familia y las autoridades han realizado acciones de búsqueda. Su caso se suma a otra veintena de desapariciones de mujeres registradas en Nuevo León durante las últimas semanas, lo cual tuvo como consecuencias la renuncia de la secretaria de las Mujeres en el estado, Alicia Leal Puerta.

⇒ De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Comisión, la joven, de 18 años, desapareció el 09 de abril y vestía falda pantalón color oscuro, blusa tipo top blanca de tirantes y calzaba unos tenis tipo Converse azules.

Te recomendamos:

Dictan prisión preventiva a presunto feminicida de María Fernanda

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados