Ofrecen 10 millones de pesos por información sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa

Fecha:

CHILPANCINGO, GUERRERO.-La campaña sobre Ayotzinapa del gobierno de Evelyn Salgado contará con spot en radio y espectaculares, a fin de romper el “pacto de silencio”. explicó el abogado de los padres de los 43 normalistas

Tras 10 años del caso Ayotzinapa que involucró la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas, el gobierno de Evelyn Salgado ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información referente al paradero de los 43.

Esta iniciativa forma parte de entre las madres y padres de los 43 normalistas con la gobernadora Evelyn Salgado, a tres años de haber iniciado su gobierno.

En ese sentido, el representante legal de un grupo de padres de los estudiantes y del Centro de Derechos Humanos de la Montaña, Tlachinollan, Vidulfo Rosales Sierra, explicó que con esta medida se busca “romper el pacto de silencio” sobre Ayotzinapa.

“Pedimos tu colaboración en la búsqueda de nuestros hijos. Si cuentas con alguna información relevante por favor llama al 757 119 20 06. Tu reporte será anónimo y ayudará a brindar alivio a 43 familias que sufren en la incertidumbre. Tu ayuda es fundamental para hacernos escuchar.

“Recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para la localización de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Gro”

La campaña sobre Ayotzinapa del gobierno de Evelyn Salgado cuenta con dos espectaculares en Chilpancingo, uno en el carril de sur a norte de la autopista del Sol, el cual se ubica a la altura de un punto conocido como Parador del Marqués; y otro frente a las instalaciones de la Ciudad Judicial. Sin embargo, la información sobre la recompensa también será difundida en spots de radio.

Los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa también son considerados en las medidas del gobierno de Guerrero, el cual brindará atención médica a los padres de los estudiantes desaparecidos, así como plazas de trabajo para los hermanos de las víctimas; esto a fin de poder mantener a sus padres que llevan 10 años en lucha.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco presenta guía para cuidar el bolsillo familiar en vacaciones

Antes de salir de vacaciones es fundamental elaborar un presupuesto y reservar un extra para imprevistos

Busca Donald Trump registros telefónicos de periodistas de The New York Times y sus familiares

De acuerdo con el diario, el Departamento de Justicia emitió citaciones contra proveedores de telefonía para obtener registros de llamadas y mensajes de texto de varios reporteros, así como de los cónyuges de dos de ellos e incluso de la madre de uno de los periodistas

Denuncian a magistrado de Chihuahua por presiones y chantajes

Piden que la gobernadora revise la actuación de Gerardo Acosta Barrera.

Fuga de crudo causa fuego incipiente en la Refinería Olmeca; Pemex descarta lesionados

Pemex sofocó de manera inmediata un fuego incipiente provocado por una fuga de crudo en la Refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, Tabasco.