viernes, marzo 29, 2024

Ofrece Manuel Castrejón Morales seguir transformando Zinacantepec

ZINACANTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 05 de junio (AlmomentoMX).— Manuel Castrejón Morales, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zinacantepec, se comprometió a no hablar mal de sus contrincantes, para no generar un clima de violencia.

Hablando mal de la gente no se arreglan las calles, al contrario, solo generamos enfrentamientos y eso nos lleva a la violencia que es lo que más nos está lastimando porque si hay que luchar con los valores” dijo.

Ante habitantes de la comunidad de San Antonio Acahualco, el aspirante tricolor también prometió retirar a los servidores públicos de su administración que no hayan tratado bien a la ciudadanía, así como trabajar en infraestructura urbana e invertir en el rubro de seguridad, con capacitación y equipamiento de la policía.

El abanderado priísta recordó que por segundo año consecutivo, el municipio fue reconocido a nivel estatal y nacional en materia de transparencia y ejercicio del presupuesto, razón por la que “nadie podrá acusarlos de corruptos porque no la hay”.

Desde el arranque de campaña, el candidato a la alcaldía de Zinacantepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Castrejón Morales, se ha dedicado a recorrer las comunidades del municipio, ofreciendo a los pobladores la oportunidad de dar continuidad a las diferentes actividades ya realizadas a favor de la comunidad.

En recorrido por la comunidad Peñuela y Buenavista, Castrejón Morales aseguró que en el municipio viven hombres y mujeres extraordinarios que no se dan por vencidos, por el contrario, todos los días luchan por salir adelante.

“En esta elección consecutiva, los zinacatepequenses me dan la oportunidad de escucharme y escucharles, por lo que me comprometo a terminar lo que se ha iniciado y al mismo tiempo iniciar lo que hace falta por hacer”.

Aseveró que en comunidades como ésta se debe dar prioridad a temas como la educación, salud y la mejora en la infraestructura, por lo que prometió que a partir del primero de julio continuará transformado y mejorando la vida de los ciudadanos.

Señaló que para poder lograr cada uno de los compromisos es necesaria la participación de la ciudadanía, teniendo como objetivo seguir adelante y sobre todo transformando la imagen del municipio, por lo que se comprometió a realizar grandes cambios, como la remodelación total del mercado en la cabecera municipal.

“Estamos haciendo una campaña cercana a la gente, con compromisos y verdaderas propuestas, dejando claro que no vamos a hablar mal de los demás candidatos, nos acercaremos a los ciudadanos con soluciones reales, lo que queremos es trasformar a Zinacantepec y sé que sí se puede”.

AM.MX/fm

Artículos relacionados