Oficial: Víctor Manuel Vucetich es el nuevo técnico de Chivas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Amaury Vergara, presidente del Chivas, y Ricardo Peláez, Director Deportivo del equipo, presentaron a Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico de las Chivas.

Vucetich llega al club rojiblanco tras su paso por los Gallos Blancos del Querétaro y después la salida de Luis Fernando Tena, quien apenas consiguió un punto de nueve posibles.

En conferencia de prensa, Vucetich aseguró que trabajará con el club para fortalecer la confianza y el autoestima. “Gracias por la oportunidad, vamos a hacer lo que nos corresponde, como siempre, lo que se busca son los resultados y los campeonatos”, afirmó el Rey Midas.

El técnico, quien dirige por segunda vez en Guadalajara, señaló que este es uno de los retos más importantes  “por todo lo que significa. La cantidad de aficionados y toda la historia que ” el club. Además, afirmó que buscará conseguir el título, pues “le gusta ganar”.

 “Chivas es el equipo que todo técnico tiene la aspiración de poder participar con él por lo que representa, ahí es donde sí se piensa que me llega en muy buen momento, y esta oportunidad no la puedo dejar pasar, ambos somos compatibles”, puntualizó.

⚽ Chivas apenas suma una victoria en el Guardianes 2020, la que consiguió este miércoles ante FC Juárez con marcador 0-2, gracias a goles de José Juan Macías y Jesús Angulo.

El cuerpo técnico de Víctor Manuel estará conformado por Milton Graniolati, Carlos Barra y Sergio Almaguer, personajes que ya habían hecho equipo con el experimentado estratega. Vucetich dirigirá su primer partido con Guadalajara el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Akron contra Atlético de San Luis.

Te recomendamos: 

Detituye Atlas FC a Rafael Puente del Río como DT

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cancún se posiciona como el destino internacional favorito de los viajeros estadounidenses para diciembre

Cozumel figura junto a Cancún entre los destinos mexicanos más buscados por turistas estadounidenses en este cierre de año.

Disidente lanza su nuevo sencillo y se prepara para conquistar el Lunario en julio 2026

Disidente, la emblemática banda de rock mexicano, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 4 de julio de 2026. Con más de dos décadas de trayectoria, ofrecerá un espectáculo inolvidable que celebra su evolución musical y su nuevo sencillo.

Josefina Rodríguez encabeza la inauguración de la muestra artesanal, gastronómica y cultural de Puebla, el latido de México, en Punto México

La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, inauguró la exhibición de Puebla en Punto México, que durante diciembre muestra la riqueza turística, cultural, artesanal y gastronómica del estado

Vive Latino se traslada al Estadio GNP Seguros y la emoción está en su punto máximo

El festival Vive Latino 2026 se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Estadio GNP Seguros. Con un line up estelar que incluye a Lenny Kravitz y The Smashing Pumpkins, la Preventa Banamex comenzará el 12 de diciembre a las 10:00 a.m.