Oficial: Luis Miguel cancela concierto en Culiacán por inseguridad

Fecha:

CULIACÁN.— La famosa boletera Boletia dio a conocer que el concierto de Luis Miguel, pactado para este viernes 27 de septiembre, en Culiacán, Sinaloa, quedará cancelado por la situación de violencia que se vive en la entidad desde hace unos días.

“Nos informa el organizador del concierto programado para el 27 de septiembre de 2024 que debido a la situación que se vive actualmente en Culiacán, se tomó la difícil decisión de cancelar el evento. Lamentamos los inconvenientes, sin embargo la seguridad del público y el equipo siempre es prioridad”.

A través de sus redes sociales, la propia boletera compartió la información para que las personas logren hacer el proceso para solicitar el reembolso por la cancelación del concierto de Luis Miguel.

Para solicitar el reembolso, los fanáticos del intérprete deberán escribir desde el correo que registraron en la plataforma al email reembolsos-asistentes@boletia.com con los siguientes datos:

-Nombre completo
-ID de reservación o núm. de orden
-Nombre del banco*
-Número de cuenta (10 dígitos)
-CLABE Interbancaria (18 dígitos)
-Nombre del Tarjetahabiente

No solo Luis Miguel ha cancelado su presentación en Culiacán, otros artistas prefirieron suspender sus eventos ante la ola de violencia en Sinaloa. Belanova; Pepe Aguilar junto con su hija Ángela, y Alejandra Guzmán, decidieron no presentarse en la capital sinaloense.

Te recomendamos…

Cancelan concierto de Luis Miguel en Culiacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Paramount revela primeras imágenes del nuevo thriller ‘El corazón de la bestia’ protagonizado por Brad Pitt

Paramount Pictures reveló las primeras imágenes de El corazón de la bestia, thriller protagonizado por Brad Pitt. La película, dirigida por David Ayer, narra la lucha por sobrevivir en la naturaleza salvaje de Alaska junto a un perro de combate.

FARO de Oriente celebra 26 años con actividades culturales gratuitas

La FARO de Oriente celebrará 26 años de cultura comunitaria con conciertos, cine, exposiciones, teatro y actividades literarias gratuitas durante junio. La programación busca reconocer el papel del recinto como referente de inclusión y acceso cultural en Iztapalapa.

El IPN Zacatenco será la sede operativa de la Supercomputadora Coatlicue

Con una inversión de 6,000 millones de pesos y una potencia de 314 petaflops, este coloso informático procesará datos críticos para el SMN, el SAT y Pemex

Supera EdoMéx marca de los últimos 11 años en oros ganados en la Olimpiada Nacional CONADE

Las y los atletas mexiquenses sumaron 313 medallas totales, destacan 108 metales dorados. ⁠EdoMéx se consolida como cuarta potencia deportiva del país, por segundo año consecutivo.