jueves, febrero 22, 2024

Oficial: Diego Reyes es el nuevo jugador del Leganés

Diego Reyes. Foto: Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero (AlMomentoMX).— Diego Reyes regresará a la liga española, luego de su paso con el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía. Ahora el jugador mexicano formará parte del Leganés.

A través de un comunicado, el equipo turco anunció que el defensa mexicano llegó a un acuerdo con el club español para jugar con ellos hasta que termine la actual temporada.

“Como resultado de nuestras reuniones, el Leganés, uno de los equipos de La Liga, firmó un acuerdo con Diego Reyes. Nuestro jugador luchará por el Club Deportivo Leganés hasta el final de la temporada. Le deseamos éxito a nuestro futbolista Diego Reyes y lo presentamos al público”, señaló el Fenerbahçe.

En su último equipo, Diego Reyes tuvo poca participación, pues sólo disputó un total de ocho partidos de la liga turca, cuatro en la Europa League y uno más en Copa. Ahora, el zaguero mexicano, con su experiencia que tiene en la Liga de España, buscará tener mayor protagonismo.

Otro de los equipos que estaba interesado en el regreso de Diego Reyes a España, era el Betis. Equipo donde compartiría vestidor con Diego Lainez y Andrés Guardado. Sin embargo es el Leganés –decimosexta posición en LaLiga, a 3 puntos de los puestos del descenso– el que tomó ventaja en las negociaciones.

Anteriormente, el seleccionado nacional estuvo con el Porto de Portugal y, en España, con la Real Sociedad y el Espanyol, por lo que no le costará adaptarse con su nuevo club.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados