miércoles, febrero 21, 2024

Oficial: ‘Chucky’ Lozano regresa al PSV Eindhoven

CIUDAD DE MÉXICO.— El PSV Eindhoven anunció este viernes el regreso de Hirving Chucky Lozano al equipo como refuerzo para la temporada 2023-2024 de la Eredevisie y la Champions League, luego del paso del mexicano por el Napoli de Italia.

Chucky Lozano salió del PSV en 2019 para recalar en el conjunto de la Seria A, donde logró el título de Liga en la campaña pasada y llega como campeón en su vuelta al conjunto Granjero, equipo que había estado negociando con los napolitanos.

Por medio de redes sociales, el PSV Eindhoven le dio la bienvenida al Chucky Lozano, quien llegó al futbol de Europa de la mano de este club y volverá como un jugador consolidado e importante para la plantilla que esta semana logró su lugar en la fase de grupos de la Champions League.

“De vuelta a casa”, publicó en X (antes Twitter) el conjunto de Países Bajos para dar a conocer la contratación del seleccionado mexicano.

Además, el PSV anunció el regreso de Hirving Lozano con un video en que el mexicano está acompañado de su familia en el estadio del equipo y con un repaso de sus goles con los Granjeros.

“Nada se siente tan bien como volver a casa con la familia que siempre está primero. El lugar donde los recuerdos siempre son grandes, dijo el mexicano sobre su regreso.

Chucky Lozano vivió diferencias con el Napoli sobre su futuro en el equipo y su salida, ya que el club no deseaba que se fuera libre en un año. Según medios de Italia, la postura del cuadro de Nápoles era firmar una renovación para evitar una salida sin ganancias económicas.

Te recomendamos: 

FMF presenta proyecto de Selecciones Nacionales rumbo al Mundial de 2026

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados