lunes, mayo 27, 2024

Office dice adiós para darle paso a Microsoft 365

CIUDAD DE MÉXICO.- Microsoft ha anunciado su intención de cambiar el nombre de una de sus marcas más importantes, Office, renombrándola como Microsoft 365, que ahora incluirá las aplicaciones de productividad de la empresa.

Estrenada en 1990, Microsoft Office se convirtió rápidamente en la suite de oficina de referencia. En los últimos años, Microsoft ha estado desmantelando Office como suite de uso local, para convertirla en un servicio de suscripción en la nube dentro de Microsoft 365.

Esto no representa que los programas de productividad Word, PowerPoint, Excel y Outlook desaparecerán, sino que Microsoft únicamente ahora las considerará como parte de Microsoft 365, por lo que tendrán una nueva apariencia, así como características adicionales.

La compañía también señaló que los cambios se aplicarán a todos los usuarios que usen la app de Office para el trabajo, escuela o uso personal, aunque no habrá impactos en las cuentas, perfiles, suscripciones o archivos existentes.

La aplicación se actualizará automáticamente con un nuevo ícono y nombre, y una vez lanzada, se encontrará disponible en su propio sitio web, en la Microsoft Store, además de en la Google Play y App Store.

Microsoft también informó que ahora Microsoft 365 será el sitio donde se concentren además de las aplicaciones tradicionales, contará con Teams, Loop, Clipchamp, Stream y Designer.

Continúa leyendo:

Europa aprueba el cargador USB-C como único y Apple deberá adaptarse

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados