fbpx Obispo se disculpa con Ariana Grande por tocamiento indebido en funeral de Aretha Franklin
Momento en el que el Obispo Charles Ellis le toca un pecho a Ariana Grande / Foto: AFP

DETROIT, 01 de septiembre, (AlMomentoMX).- El Obispo Charles Ellis, pastor en el Templo Greater Grace y anfitrión del funeral de Aretha Franklin en Detroit el viernes pasado, se disculpó con Ariana Grande tras sobrepasar los límites al tocar indebidamente a la cantante pop de 25 años.

Ariana Grande, interpretó el clásico de Aretha Franklin “Natural woman” en el tributo a la “Reina del Soul”, que murió con 76 años, el 16 de agosto, después de sufrir un cáncer de páncreas. Después de la actuación de Ariana, el Obispo Charles Ellis la felicitó y puso su mano detrás de ella y la acerco hacia él.

En las imágenes se aprecia que la mano del pastor toca el pecho de la cantante. “Nunca se me ocurriría tocar el pecho de nadie”, dijo a los medios estadounidenses. El líder religioso también admitió que tal vez “excedió los límites”. Asimismo, se disculpó por los comentarios sobre el nombre de la estrella del pop.

“Cuando vi el nombre de Ariana Grande en el programa, pensé que era una nueva opción del menú de Taco Bell”, una popular cadena de comida rápida mexicana en Estados Unidos, dijo.

La ceremonia duró casi ocho horas este viernes, para rendir un último tributo, en música, a la legendaria cantante estadounidense.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios