Oaxaca se consolida como un destino competitivo en turismo de reuniones

Fecha:

OAXACA DE JUÁREZ.— La Secretaría de Turismo de Oaxaca inauguró el Curso de Capacitación AByC de la Industria de Reuniones en beneficio de 120 personas prestadoras de servicios, que impulsa al estado como un destino competitivo en este segmento.

⇒ La actividad que termina este jueves 18 de diciembre, aporta herramientas para profesionalizar la atracción y producción de congresos, convenciones, eventos de incentivo y exposiciones especializadas.

Imagen

La secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, expresó que el turismo de reuniones es una apuesta estratégica del Gobierno del Estado y motor clave, toda vez que catalizó la reactivación del sector económico tras la recesión por la pandemia de Covid-19.

Esta estrategia, dijo, también prepara al estado para el Trigésimo Tercer Congreso Nacional de la Industria de Reuniones en 2027, el cual se desarrollará en Oaxaca y congregará a más de 800 profesionales. Se trata del evento es el más importante del país para el segmento y colocará a la entidad en el centro de las decisiones y tendencias de la industria a nivel nacional.

Imagen

Te recomendamos: 

Estiman derrama de mil 643 mdp en destinos turísticos de Oaxaca por vacaciones navideñas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo optimizar costos operativos con un monitoreo efectivo del consumo de combustible, según Edenred

Edenred resalta el papel que tiene el monitoreo...

CFE Telecom amplía cobertura de internet; beneficia a 118.8 millones de habitantes

La empresa estatal proyecta que al cierre del ejercicio 2025, la cobertura celular y de acceso a internet gratuito alcance 94.3 por ciento de la población

El proceso de generación apuntala la transición energética de México, con centrales renovables y de alta eficiencias: CFE

De enero a octubre de 2025 se han generado 36,016 GWh con energía limpia, lo cual representa 27.31% de los 131,864 GWh producidos por CFE.

La canasta básica cierra 2025 con alza de precios y golpea el bolsillo

Por la merma en el poder adquisitivo de los consumidores, la canasta básica cierra 2025 con un alza en los precios. La canasta básica cierra 2025 con una alza de precios en este mes de diciembre.